Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 17 de julio de 2010

SOBRE EL AVANCE ARGENTINO.

Que así es como titula ADN -edición papel Madrid, pág. 11- la aprobación del matrimonio homosexual en Argentina.
La Ley argentina ha sido redactada -dice la noticia- fijándose en la española, de lo cual se muestra particularmente satisfecho don Pedro Zerolo, concejal del Ayuntamiento de Madrid, y Secretario de Movimientos Sociales del PSOE.
Esto viene a demostrar, en primer lugar, cómo son los movimientos socialistas, que prefieren el camino recto. Dicho sea, evidentemente, en su séptima acepción. En segundo, que a iguales problemas, iguales soluciones; esto es, que a ruina económica, a corrupción rampante, a miseria social, soluciones sodomizantes que distraigan a la plebe. Es lo del viejo chiste: si de todas formas nos van a dar por culo, por lo menos, que sean profesionales.
Expláyase también don Pedro Zerolo -siempre según ADN-, manifestando que esta ley argentina supone que se ha superado la baja autoestima de su colectivo en Latinoamérica.
Motivo por el cual, aconsejo alseñor Zerolo que, ya que está de viaje -moviéndose socialmente por el PSOE, será, ya que como concejal no le corresponde-, se de una vuelta por Venezuela, tan querida y admirada en su gorilobolivarismo y, particularmente, por Bolivia, para que su admirado don Evo Morales les ofrezca una dieta de estricta prohibición de pollo.

4 comentarios:

Rafa España dijo...

La dieta ofrecida por Evo no prohibía el pollo, el pollo macho. Para evitar el mariconéo lo que no hay que probar jamás es el pollo hembra.

Rafael C. Estremera dijo...

Pero es que ahí, en el "pollo hembra" tienen la clave...

Old Nick dijo...

joer y que piazo dirnorante era yo,cuando busque lo de "recto", que no m'abía
enterao de que la "setima entrá der dissionario",se le llama CULO¡¡¡

En fin amigo Rafael
Fíjate si soy concienciado y generoso que les deseo que:
"que por el recto den,al que no va por el camino Recto y como,-sin duda-, debo padecer de "transtornos mentales transitorios y recurrentes" digo: ¡Abajo la Mariconería y la Tortillería* Internacionales Subvencionadas y que de "Alegres" tienen lo que yo de Banquero!
*Ver Acepciones de los términos en el Diccionario Oficial de la RALEA-Rancia Agrupación de Lechuguinos Españoles y Ammericanos- Y si están Vigentes,al que le pique que se rasque con la Z de Z..erolo .
:) Un saludo

Old Nick dijo...

Ah y el uso de los Evangelios y la Figura de Jesús, por parte de ese MODELO DE DIPUTADO "NEOCRISTIANO" con lo de que no... "juzgaba ni condenaba ni a ni a rameras ni a publicanos ni a maricas" "Que lo estudíé muy a fondo...", es un Sublime Acto de Saduceismo, Fariseismo,celotismo y DESVERGÚENZA PÚBLICA, siguiendo el modelo Acrisolado del Presidente del Congreso, de la Madre Patria...
*Nota la Biblia que el diputado Estudió tan a fondo para Justificar su literal "bajada de pantalones en forma de voto a favor" CONDENA MULTIPLES VECES LA "SODOMÍA" o "MARICONEO"EXPRESA Y TAXATIVAMENTE.
Bonicos eran los Rabinos de Israel con esas cosas...

Publicidad: