Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

jueves, 22 de abril de 2010

SOBRE EL SUBCONSCIENTE PROGRE.

A propósito de la coña marinera del velo islámico, con la que una niña -y sus progenitores A y B, o C y D, o H y J...- se revuelve como animal salvaje para morder la mano que le da de comer, el periódico Que! (edición papel de Madrid, pág. 10) entresaca algunas opiniones. Entre ellas -además de las estupidipolíticamente gregariocorrectas- las de un llamado Movimiento Laico Progresista de España.
Este Movimiento -o meneíllo, vaya usted a saber- declara que "es urgente legislar desde una perspectiva laica y eliminar los privilegios de la Iglesia."
¿Nos vamos enterando de qué van estos meneíllos laico-progres? Como se discute sobre si es correcto que personas residentes en España estén ocultas o semiocultas tras una máscara religiosa musulmana, lo que hay que hacer es eliminar los privilegios de la Iglesia. Iglesia que, citada sin más añadidos, todos entendemos como la Católica.
Un razonamiento de lo más lógico.

No hay comentarios:

Publicidad: