Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

SOBRE UNAS PALABRAS CON HONOR.

Escribo estas breves líneas de forma incondicional, personal y fuera de vinculaciones políticas en apoyo de Javier López, detenido el pasado viernes en Navarra por su supuesta vinculación con amenazas al entorno proetarra.

* * *

Con éstas palabras abre Fernando Cantalapiedra una entrada de su blog, -cuyo enlace me ha pasado Tizona- a propósito de esos "terroristas fascistas" detenidos hace unos días. No la copio íntegramente por aquello de que nadie se despiste y crea que lo plagio, pero recomiendo que la lean porque merece la pena.
En vista de otras actitudes, ya comentadas aquí, lo que corresponde decir es que Fernando Cantalapiedra es un señor de los pies a la cabeza, y un hombre de honor. Nada desdeñable, tal y como anda el patio.

4 comentarios:

Tizona dijo...

Gracias, Rafael, por tu comentario y por traspasar a tu blog la información.

Evidentemente Cantalapiedra no será moneda de oro que a todos guste (aunque para mí es una grandísima persona) pero lejos de consideraciones partidistas, creo que efectivamente hay que reconocerle que en este asunto se está portando como no podía ser de otro modo. Y desde luego, yo no esperaba menos.

Saludos y repito las gracias.

R C E dijo...

No hay de qué darlas, Tizona. Es un asunto de elemental justicia,

Txiripitiflautiko dijo...

Nuestro Jefe Nacional ha demostrado una vez más su hombría de bien.

Anónimo dijo...

He encontrado este blog navegando por la web del 20 N. Me parece muy interesante.
En cuanto a Cantalapiedra para mi es el único, sin tratar de ofender a otros, que puede hacer algo por el mundo político patriota en la actualidad, de ahí precisamente la inquina que le profesan los mediocres y las zancadillas que le han puesto. Es muy joven y espero que mas pronto que tarde reciba el apoyo necesario.

Publicidad: