Así lo cuenta El Imparcial:
La vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Padres de Cataluña, Lola Abelló, ha propuesto al Consejo Escolar de Cataluña cambiar el nombre de las vacaciones de Navidad y de Semana Santa y desligarla del calendario de las celebraciones religiosas "para atender las diferentes sensibilidades presentes en las escuelas hoy en día". La propuesta es que se llamen vacaciones "de invierno" y "de primavera".
De acuerdo, siempre que a cambio la Federación de Asociaciones de Padres de Cataluña pase a llamarse Entroncamiento de Necios Emasculados (ENEMA), al efecto de que todo el mundo sepa, de entrada, con qué piensan y qué limpieza necesitan para sus neuronas estos gilipollas.
3 comentarios:
Esto, que vayan a los países islámicos o europeos, e intente de cambiar sus festividades por las españolas y que aleguen lo que estos sinvergüenzas alegan aquí, a ver que sucede.
Cierra España.
Apoyo tu moción.
Menuda gilipollez, yo llevo toda la vida en la enseñanza publica y jamas han quitado los nombres religiosos a las vacaciones, no se por que tienen que hacerlo ahora.
Publicar un comentario