Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 25 de octubre de 2009

SOBRE EL GRUPO TERRORISTA.

Y digo el y no un, porque desde hace un par de días no hay más grupo terrorista -toma castaña- que el llamado Falange y Tradición, del que la Guardia Civil ha detenido a cinco miembros.
Miembros que la prensa no duda en identificar con nombre y apellidos, domicilio y edad; datos que obviamente no voy a reproducir aquí. Datos que -también obviamente- ha tenido que facilitar el organillo correspondiente del Ministerio del Interior, tan diligente a la hora de callar como... vaya ustedes ya imaginan, cuando los detenidos son terroristas de verdad.
Y calificación de terroristas que no se les cae de las linotipias, o del teclado, o del chirimbolo ese donde leen los presentadores de televisión.
A continuación, surgen de inmediato los desmarques de tales o cuales grupos que mejor es no citar. Incluso alguno que, de las palabras de su fundador, debía recordar aquello sobre la dialéctica admisible cuando se ofende a la Justicia o a la Patria. Pero, como el grupo detenido aunaba en su nombre los de Falange y Tradición, es evidente -deducen- que no es de los suyos.
Desde mi Nacionalsindicalismo confeso, me niego a llamarme falangista precisamente por estas cosas. Porque soy Nacionalsindicalista en lo ideológico, sí; pero soy franquista emocionalmente, siquiera sea por querer suponerme bien nacido. Y no puedo -ni me da la gana- olvidar el enorme esfuerzo, el heróico sacrificio, la imbatible bravura, de los Tercios de Requetés. En nuestra guerra, y durante un siglo antes.
Como franquista y como admirador de los requetés no tengo sitio en según qué grupos llamados falangistas, y a ello me atengo. El pensamiento Nacionalsindicalista no me lo pueden negar, porque es mío, libremente elegido, estudiado y comprendido.
Pero a lo que iba: resulta que -tras leer la desinformación de Público y otros muchos panfletos- a los detenidos se les achacan unas pintadas, unas amenazas y desperfectos en algún edificio o monumento guerracivilista. Todos ellos, como se ve, delitos de enorme importancia, verdaderamente terroríficos. Y está claro que no hay más, porque de haberlo ya lo airearían.
Crímenes a los que ruego me apunten. Porque -aunque hace muchos años que no lo hago, ya se sabe que los delitos contra la humanidad no prescriben, y esto de las pintadas debe tener esa consideración- de joven bien que le dí al rotulador. Al spray no, porque soy un manazas.
También me confieso incurso en el abominable delito de amenazar a algún tonto, algún inepto, algún hideputa. En este diario hay ejemplos, y búsquelos el fiscal si le place. Darle los enlaces sería demasiado, coño, que se gane el sueldo.
De la misma forma -sin detalles por evidentes motivos- podrían encontrar razones para entrullarme por ciertos desperfectos de ciertos tugurios. ¡Hala, busca, busca...!
Así es que ya sabe el señor RuGALcaba: a su disposición para lo que guste.

8 comentarios:

Apañó dijo...

Sí, señor, ¡con dos cojones!
Tampoco yo, sin ser falangista, más allá de la admiración que siento por José Antonio y el loable idealismo nacionalsindicalista, he podido evitar sentir VERGÜENZA ante las presurosas y cobardes declaraciones de quienes se dicen defensores de la integridad de la patria y la JUSTICIA.

A ver si va a ser verdad que nos hemos convertido en unos mansos sin sangre en las venas que tenemos, ni más ni menos, lo que nos merecemos.

Saludos y ¡Arriba España!

soldado_vikingo dijo...

A mi estos actos no me han gustado, principalmente por que han dado excusa al sistema para darnos peor fama aun.
Si no abandonamos ese tipo de actos estaremos asi para siempre.
Cierto es que hay demasiada parsimonia hacia los batasunos, que hacen cosas mucho peores, pero si actuamos como ellos, ¿para que vamos a querer luchar contra ellos?. Por que nos habremos convertido en algo parecido, solo que luciendo distinta simbologia.
En su dia los requetes lucharon alli plantando cara al enemigo en su casa por que las circunstancias eran distintas y no quedaban otras.
¿No es acaso mejor llegar al poder y mejorar a España sin derramamiento de sangre entre españoles o el minimo posible?.

brigante dijo...

Tiene razón en todo lo que dice. La actitud de las falanges, colaborando al linchamiento y calificando a los detenidos de terroristas, es verdaderamente repugnante. Tampoco cabía esperar mucho de quienes tienen la falange como club social. La próxima vez que hagan llamamientos para apoyarles en sus ridículas excursiones al norte de españa les va a hacer caso rita la cantaora.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Como no podia ser de otra manera, completamente de acuerdo contigo camarada.

Apañó dijo...

"¿No es acaso mejor llegar al poder y mejorar a España sin derramamiento de sangre entre españoles o el minimo posible?."

Jajajaja, ¡qué guasón resultó el "vikingo", que tiene de tal lo que yo de bolchevique!
Mira que no quise contestarte, por respeto a los administradores, en "el último blocao", pero no cejas de persistir en tu postura tibia y maricomplejín.
¿Unas pintadas CATÁRTICAS nos llevarán a derramamientos de sangre, según tú?
¿Pues hacia dónde nos llevarán los cientos de asesinatos de ETA y las constantes acciones de los kaleborrocos, que no se andan con menudencias "grafiteras"?

Si es que los vikingos ya no son lo que eran... :-)

Saludos y ¡Arriba España!

soldado_vikingo dijo...

Yo odio a la ETA tanto como tu, pero comportandonos como ellos no vamos a conseguir NADA, mas bien todo lo contrario, y si has visto en El ultimo Blocao mi comentario sobre el tema y lo hubieras leido y razonado como Dios manda quizas no ironizando acerca de mi nombre de usuario.
Pero claro, siempre es mejor no perder el tiempo razonando que cansa mucho.

pasoslargos dijo...

Aun en estos temas no podemos estar de acuerdo unos con otros, todos en parte podemos llevar razón, pero el discrepar y llegar a palabras mayores entre nosotros no sirve de nada, bien es cierto que se esta comparando a estos chavales, con los inquisidores de la ETA y sus cachorros de la kale borroka, pero realmente, esta situación la han proporcionado ellos en conjunto, tanto el gobierno central, como el regional, lo que tiene narices es que a estos por cuatro pintadas y dos llamadas telefónicas se les juzgue de la misma forma, que a los que no tienen narices de juzgar, espero que dentro de poco se encuentren en la calle, cobrando por el gobierno y en Alemania por lo menos como el de Juana en Irlanda, eso por lo menos, ya que comparamos o comparan una situación con otra, terminar diciendo que es el mismo acto que realizo hace un año aprox., cuando el socialista este entro en su puta taberna y la destrozo, eso no es terrorismo?, eso es tener dos cojones y actuar de la forma que el gobierno no actúa, diente por diente y ojo por ojo, que realicen un referéndum sobre la pena de muerte, talvez se lleven un sorpresa.

Cierra España.

brigante dijo...

soldado_vikingo.- tu opinión es respetable. Estás en tu derecho de creer que con esas acciones no se consigue nada. Es más, hasta podría darte la razón. Sin embargo, fallas en un punto: los que han hecho esas acciones no se han puesto al mismo nivel que los etarras. Para que los autores de esas pintadas se pongan al mismo nivel que ETA hacen falta toneladas y toneladas de acciones adicionales y a otro nivel distinto. Por lo tanto, al decir que se ponen a su mismo nivel cometes una grave injusticia.

Pero bueno, estás en tu derecho de opinar lo que quieras. La crítica no va dirigida a ti sino a unos señores hechos y derechos que, sin que nadie les haya llamado y en algunos casos con dosis muy altas de desvergüenza -pues su discurso hace unos días era precisamente el contrario, hasta extremos peligrosos-, se ponen a acusar de "terroristas" a unos señores que no conocen de nada y a dar explicaciones que nadie les ha solicitado -ni tienen por qué darlas- sólo para quedar bien con el Régimen.

Publicidad: