Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 27 de enero de 2012

SOBRE EL COMUNISMO SOLIDARIO.

La solidaridad, bien entendida, debe empezar por uno mismo. También la caridad -que es la que figura como origen del dicho- pero si la cito, a los barandas estalinistas les puede salir un sarpullido, y no es cosa de sobrecargar a la Seguridad Social.

El caso es que en IU entienden muy bien la solidaridad, la legalidad, los derechos de los trabajadores, la unión de los proletarios y todo eso. Quizá por ello -véase 20 Minutos, pág. 4 de la edición papel de Madrid- la Seguridad Social les reclama 2,4 millones de euros que no han pagado de las cotizaciones correspondientes a los empleados del partido.

Y estos sinvergüenzas hablan del capitalismo, como si tuvieran derecho a tirar, no digo una piedra, sino un granito de arena.

2 comentarios:

Ocón dijo...

A facebook lo he mandado

Salud

18 de julio dijo...

Los comunistas siempre han vivido del dinero y esfuerzos ajenos. Éstos de IU no iban a ser diferentes. Llevan el delito y la desvergüenza en los genes.

Publicidad: