Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 27 de marzo de 2012

SOBRE LA NUEVA JUERGA.

La que dicen que hay convocada para el próximo jueves, día 29.

Como ya ustedes estarán suponiendo, no voy a hacer huelga. No la voy a hacer porque quien la convoca no me merece ninguna credibilidad; porque son simples y vulgares correas de transmisión de los partidos rojos, de los vividores cohechistas, prevaricadores y chorizos en general; porque hacer huelga -por más que la política nefasta y cobarde del PP lo mereciera- es apuntarse al bando de RuGALcaba; porque esta no es una huelga laboral, sino política.

Y, como ya se pueden suponer los sindicalistas que casualmente puedan caer por aquí, sigo empeñado en ejercer mi derecho a la libre circulación el día 29, luego iré a trabajar a la misma hora de siempre, y llegaré al trabajo a la misma hora de siempre, salvo que algún piquete, o paquete, se ponga por medio, en cuyo caso probablemente llegaré tarde; pero en cuyo caso, el piquete deformativo ya no deformará más ese día.

Lo cual comunico a los efectos oportunos.

No hay comentarios:

Publicidad: