Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 12 de octubre de 2015

SOBRE EL GENOCIDIO DE COLAU Y EL KICHI.

No confundir con el kichi de la Colau, aunque allá se vayan la una y el otro, o el otro de la una. En fin, ya me entienden, y cuando nos ponemos a tocar las gónadas todos tenemos manos.

La señora Colau -ustedes dispensen, es una forma de hablar- ha escrito -vean El País- lo que sigue, a propósito de la Fiesta Nacional: "Vergüenza de estado aquel q celebra un genocidio, y encima con un desfile militar q cuesta 800mil €". 

Así, con todas sus faltas de ortografía y sus sobras de vagancia.

El señor -otra forma de hablar, ya comprenden- González -alias Kichi, porque estos fulanos tienen alias como tantos delincuentes-, esto otro: "Nunca descubrimos América, masacramos y sometimos un continente y sus culturas en nombre de Dios. Nada que celebrar". 

Evidentemente, nunca descubrimos América. Al Kichi le resultan desconocidos los EE.UU., Canadá, Méjico, toda Centroamérica, Brasil, Venezuela -¡verás cuando se entere Maduro!-, Chile, Argentina... Nada de eso lo conocemos, ni tampoco -en consecuencia- los últimos cinco siglos y pico de la Historia Universal. Bueno, seamos justos: no lo conoce el Kichi, lo que tampoco es tan extraño.

El genocidio del Kichi y la Colau es otra cuestión evidente. No tienen más que venirse a Madrid, y verán con sus propios ojitos donde están los descendientes de todos los indígenas masacrados. 

En cuanto a las culturas, es cierto que el mundo ha perdido una gran riqueza con la desaparición de los sacrificios humanos, los banquetes a cuenta del enemigo vencido -o del amigo cebado para el sacrificio, que de todo había-, de los ídolos amasados con sangre humana, y de los corazones extirpados con el paciente aún vivo y puestos a asar en los templos.

Gracias a Dios no masacramos a todos los indígenas ni todas las culturas, y de vez en cuando en la América hispana de las Universidades, de la primera imprenta del Continente, de los escritores y pintores, resurge un ramalazo de la vieja cultura, cuya noticia nos ofrece también El País: Una turba quema vivo a un alcalde en Guatemala.

Laus Deo.

2 comentarios:

marcos dijo...

Querido amigo : tengo un problema que seguramente entenderas.
Me cago en los pueblos originarios de estas tierras americanas.Tambien en su salvajismo primitivo,al que el zurdaje nativo llama cultura .
Hoy es 12 de octubre ,es el dia de la VIRGEN DEL PILAR, y los bien nacidos de este lado del Atlantico celebramos EL DIA DE LA RAZA .
SI !!!! de nuestra RAZA HISPANA .
Asi que al que no le guste ,se puede ir bien donde ya sabe....
Que VIVA LA VIRGEN DEL PILAR y ARRIBA ESPAÑA !!!
HE dicho.

criollo y andaluz

Rafael C. Estremera dijo...

Querido Marcos:

El problema principal, no es que cuatro indígenas hayan vuelto a su natural salvajismo en América, y se hagan oír a ver si trincan algo; el problema es que aquí, en España, haya españoles -que lo son mal que les pese a ellos y sobre todo a los demás españoles- que digan cosas como las que comentaba.

Y en manos de esta gentuza estamos. Por el momento.

¡Viva la Virgen del Pilar, y Arriba España!

Un abrazo.

Publicidad: