Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 15 de febrero de 2026

SOBRE FRENAR A VOX.

Que es lo que, en opinión del cretino Feijoo, debe hacer Sánchez, según nos cuenta 20 Minutos.

Es Sánchez quien quiere Vox crezca, por eso mete lo de la regularización en plena campaña aragonesa, para que la gente vote de forma más emocional", advierten en Génova, en referencia al acuerdo al que llegó Moncloa a principios de la semana pasada para regularizar a más de medio millón de migrantes, a escasos días de que Aragón abriese las urnas. Por ello, inciden en que el plan del presidente del Gobierno es "alimentarlos para que la gente le vote como refugio. (La sintaxis es del periódico citado, conste).
Quien tiene que parar a Vox es Sánchez porque su bloque pierde sistemáticamente, apuntan fuentes del equipo de Alberto Núñez Feijóo. Y usted, señor Feijoo, que con todos los augurios a favor sólo es capaz de ganar un escaño en Extremadura, y que pierde dos en Aragón, ¿de qué se alegra?
Por otra parte, señor Feijoo y estúpidos de compañía: Si es Sánchez quien quiere (que) Vox crezca es indudable que está triunfando, mientras que usted y sus palmeros gilipollas se están dando torta tras torta. 
Si -según usted, señor Feijoo- Sánchez mete lo de la regularización en plena campaña aragonesa, para que la gente vote de forma más emocional y el resultado es que la gente vota a VOX, eso demuestra que usted y sus papanatas no emocionan ni al bolardo de la esquina. 
Si Sánchez busca alimentarlos para que la gente le vote como refugio, y la gente vota a VOX, es porque ustedes ya no sirven de "refugio" y busca quien les sepa defender de los ataques.
Pero nada, señor Feijoo; no se preocupe usted y siga haciendo el payaso, argumentando -tanto usted como sus cabrones de guardia en prensa y radio, y me remito a mis anteriores comentarios al respecto- que el VOX le hace el juego al PSOE. Los votantes ya le han calado, señor Feijoo -señores Herrera, Bustos, comentaristas varios de la COPE, plumillas de El Debate- y saben que ustedes no son mas que unos mamarrachos.
Que VOX tampoco es la panacea, evidentemente, y eso lo tengo escrito desde hace años. Pero a su lado y si la elección se le presenta al votante entre VOX y PP, no hay color. 


No hay comentarios:

Publicidad: