Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 27 de febrero de 2022

SOBRE LOS CARAMELOS DE PUTIN.

Los que la decidida, y eficaz, y poderosa, y firme Unión Europea le ha quitado a Vladmir Putin como reprimenda por la bestial invasión de Ucrania. Actitud que viene a demostrar lo que siempre he pensado: que si a lo que conocemos como Europa no la pudo unir el César Carlos, ni Napoleón, difícilmente esta reunión de mercachifles,  de comisionistas, prevaricadores, corruptos y cobardes va a llegar a ningún sitio. Está durando porque lo que si ha logrado es aborregar, uniformar, "clonar" a una población que ya no tiene más meta que lo que el poder le señala como políticamente correcto y el "Pan y Circo" que tan profusamente se otorga.

Pero esta invasión del chequista Putin ha demostrado que Europa ni existe ni puede existir. Vean mis opiniones, si gustan, en El Correo de España.



Publicidad: