Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 18 de septiembre de 2011

SOBRE LA CELEBRACION.

Textual de Minuto Digital:

España y Libertad ha recordado hoy cómo celebraron el encarcelamiento de Otegui en 2007 coincidiendo con la nueva condena de 10 años para el dirigente etarra. España y Libertad se concentró en Bilbao y celebró en encarcelamiento “del jefe de los terroristas”

Y lo demuestra con variedad de fotos, que pueden ustedes contemplar, si gustan, siguiendo el enlace.
España y Libertad es una asociación -o fundación, o grupo, lo que sea- sumamente democrática y de derechas. Están encantados con el Sistema político que padecemos, si bien arreglándolo a su gusto, y se definen como liberales.

Ahí debe estar la diferencia. Porque los liberales pueden brindar por el encarcelamiento de un criminal, lo mismo que los rojos -que descienden también del liberalismo, no se olvide- pueden brindar por el fallecimiento de una persona.

Gracias a Dios, no soy liberal. Soy Nacionalsindicalista, lo cual obliga mucho, y exige mantener un estilo tanto en lo político como en lo personal. Así es que nunca he brindado ni por encarcelamiento ni por defunción alguna, aunque si me alegro cuando se hace justicia, que es otra cosa. Pero sin alharacas, porque la Justicia es una obligación más, y una vez cumplida ha terminado el camino.

Publicidad: