Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 29 de noviembre de 2010

¡GATILLAZO! (Por Eloy R. Mirayo.)

Estos últimos días hemos asistido, entre otras cosas, a la campaña electoral en las provincias catalanas para el gobierno de la Generalidad.
Vista la campaña de algunos partidos, más que la llamada a participar en las elecciones locales, parecía una invitación a erecciones generales, ya que las imágenes, además de verse en Cataluña, también se vieron en el resto de España. Hoy, a las 23 horas, ya sabemos los resultados de tan irregulares comicios. Todos recordamos el video de la señora Nebrera, muy sugerente, envuelta en una toalla de baño, como acabada de salir de la ducha, después de ir sembrando el suelo con las prendas de vestir más íntimas. También estará en el recuerdo de todos, el video del PSC en el que una señorita con cara de estar poca “atendida”, trataba de alcanzar un orgasmo, o dos, metiendo y sacando el sobre con su voto por la rendija de la urna, mientras que las señoras que la estaban mirando ponían cara de pedir lo mismo. Lo siento por ti, moza, tu “doncel”, el charnego Montilla, a pesar de sus palmeros, el señor “X González” y el, en breve expresidente del gobierno de España, señor Rodríguez, ha pegado un gatillazo de órdago a la grande. Insisto.
Lo siento por ti, moza de tan escaso amor, tu “doncel”, con carita de sacristán, te ha dejado con las bragas en la mano y sin comerte una “rosca”; mientras él, dolorido en el lomo, se refugiara en la oposición, entreteniéndose en contar los euros del “subsidio” que le quedará por sus dos legislaturas.
Me alegra tanto la marcha del ciudadano Montilla, como me apena la llegada del candidato de CIU, el señor Más. Por cierto, engañoso apellido, ya que el buen hombre es de corta talla (entre nosotros, esto es una maldad que me permito, desde mis 175 centímetros).A partir de la toma de posesión de su cargo, parece ser que, como primera disposición, mandará prender por los Mozos de Escuadra, a todos los ciudadanos del resto de España, que según se decía en el video de CIU, le quitábamos a los catalanes las carteras. Pero lo que yo creo que debería de hacer, es reunirse con los otros seis enanitos e ir a buscar a Blancanieves.

Eloy R. Mirayo.
Posdata. De todas las formas que se mire hoy, es un malísimo día para España mi Patria.

Publicidad: