Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

domingo, 7 de noviembre de 2010

SOBRE INDEFINICIONES PEPERAS.

Salta a la palestra (La Razón, 5.11.2010), don Jorge Fernández Díaz, que firma como Vicepresidente Tercero del Congreso de los Diputados y Vocal del Comité Ejecutivo Nacional del PP. Y salta para decir que los que acusan de indefinición a su partido y de ambigüedad a sus propuestas, están en un error; que ellos han hecho mucho y bien en salvaguarda de lo que define como "humanismo cristiano de tradición occidental." Pulsando sobre la imagen pueden descargar el documento, y si lo prefieren lo pueden leer en este enlace.
Y ofrece como argumentos la oposición en el Parlamento y los recursos presentados contra algunas leyes, citando como ejemplos la Ley del matrimonio homosexual, la Educación para la Ciudadanía, y la Ley del aborto, entre otros vagos etcéteras, citando de pasada -y sin explicar qué oposición han hecho- la Ley de Memoria Histórica.
Veamos, don Jorge. Entiendo que a usted le pagan para hacer publicidad de su partido, y que en este sistema liberal todo el tiempo es campaña electoral. Entiendo que usted arrime el ascua a su sardina, pues de ello vive. Entiendo que ande preocupado al notar que la gente está hasta el gorro de soplagaiteces melífluas.
Pero entienda usted que en este aspecto, ni los medios de comunicación a los que acusa, ni los que decimos lo mismo sin ser medios de comunicación ni peperos, andamos sobrados de razones. Y, para que no diga, le voy a referir algunos ejemplos diáfanos:
-
Según el Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid (Nº 4, vol. 14, Abril 2008, pág 44), de los abortos realizados en esta provincia, el 22,3% fueron financiadas por la Administración, porcentaje que ascinde hasta el 29 en 2009.
Doña María Dolores de Cospedal, anteayer mismo, defendía la Ley del aborto con la que gobernó Aznar según indicaba Público. ¿Qué cantidad de asesinatos hay que cometer para que al PP le parezca reprobable, don Jorge?
El 14 de enero de 2009 -señala Forum Libertas- la mayoría de los europarlamentarios del PP votaron a favor de considerar “derechos fundamentales” el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual y el consumo de drogas
ADN del 18/06/2008, nos contaba que Esperanza Aguirre está a favor de las bodas homosexuales pero no quiere que se llamen matrimonio, y que no está de acuerdo con el recurso de inconstitucionalidad de su partido.
El mismo ADN (30/01/2009), informaba de que "Gallardón pide al Ministerio de Sanidad que financie la píldora del día después. El Ayuntamiento de Madrid es el único de la región que dispensa hasta ahora de modo gratuito este tratamiento contra los embarazos no deseados."
Bien, señor Fernández Díaz; explíquenos otra vez la definición de su partido en estos temas. Y si quiere, hablamos de otros relacionados con la Memoria Histórica, como de los concejales y alcaldes peperos que retiran nombramientos a Franco, como los de Cambrills, de Madrid, de Melilla, de Santander... o del apoyo de algún cacho de su partido -el de Galicia- a la Ley de Memoria Histórica.
Aclárenos estos detalles, señor Fernández Díaz. Porque todo esto -y muchísimo más de lo que en su día no conservé referencia- no son inventos de la prensa, y menos aún míos, sino palabras y actos de su partido.


-


Publicidad: