Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 22 de octubre de 2022

SOBRE UN ANÁLISIS DE AYER, VÁLIDO PARA HOY.

Se cumple el aniversario de la muerte de mi camarada Luis Tapia Aguirrebengoa. Ya ustedes saben, si son habituales de este diario, que mi camarada Luis Tapia Aguirrebengoa fue Caballero Legionario. Coronel legionario, por más señas. Ya saben que fue mi maestro en muchas cosas, aunque desgraciadamente por poco tiempo. Ya saben que fue -es- mi camarada.

Hoy en este aniversario, quiero ofrecer el análisis que hacía sobre la situación española en 1989. Hace la friolera de 33 años largos, y cualquiera podrá ver que se corresponde a la actualidad mucho mejor que las enormes gilipolleces con que nos castigan los medios de desinformación gubernamental y los menos que medios -todo lo más, cuartillos- de desinformación oposicional.

En fin, lean ustedes si gustan en El Correo de España


Y, si lo prefieren, vean en la forma original en que fue publicado el artículo de mi camarada Luis Tapia Aguirrebengoa pulsando sobre la siguiente imagen:




No hay comentarios:

Publicidad: