Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

sábado, 5 de octubre de 2013

SOBRE DOS TITULARES Y UNA CLOACA.

Hay veces -díganme ustedes si no les pasa- en que basta ver un titular de periódico para empezar a despotricar. 

Uno se espera ciertas cosas de ciertos amarillismos, y en tales casos sólo hay peligro de carcajada que nos obligue a explicarnos frente a los que nos rodean; en otros casos, sin embargo, la reacción está más cerca de enviar a tomar por el camino recto que a reirse.

Basta de introducción. Les voy a copiar dos titulares, y ya verán a qué viene todo esto.



La información básica es la misma -libertad condicional para el General Rodríguez Galindo-, pero la forma de anunciarla resulta un tanto diferente. 

Ahora -si ustedes no han tenido la curiosidad de visitar previamente los enlaces- les diré que el primero pertenece a La Gaceta, y el segundo a Público.

Gracias a Dios, otra noticia -esta vez de Alerta Digital- pone a cada cual en su sitio:


jueves, 3 de octubre de 2013

SOBRE LA "ORGANIZACIÓN DE ODIO".

Que es -según informa Alerta Digital- como considera el comunista Llamazares -no perdamos el tiempo ni malgastemos el teclado llamándole señor, puesto que no lo es-, a Alianza Nacional, cuya ilegalización ha pedido a la Fiscalía General del Estado.
 
La Fiscalía General del Estado, como procede en instituciones de su clase y ralea, ha abierto diligencias informativas preprocesales al respecto, y el Gasparín se congratula por ello, como no podía ser menos. A los eunucos carentes de gónadas les suele satisfacer que tiren otros las piedras.
 
Y todo esto, a cuenta de lo que llaman asalto a la librería Blanquerna, también llamado por los periódicos centro cultural, e incluso -véanlo en El País- sede de la Generalitat de Cataluña en Madrid.
 
Bien, vayamos por partes. Que yo sepa, y hasta donde los becarios de la prensa amarilla han garrapateado, en el asalto no se hizo nada en contra de los libros. Hasta donde los acojonados radiotelevisivos han dicho, no se interrumpió ningún recital poético, ninguna representación de tragedia griega ni de bodrio dramoseparatista. Hasta donde yo se, la Institución del Estado español llamada Gobierno de la comunidad autónoma de Cataluña no tiene competencias para establecer ningún tipo de organismo fuera del territorio cuya administración le encomienda el Estado. El español, evidentemente.
 
Por lo tanto, el asalto se produjo cuando en la librería, centro cultural o sede -ilegítima- de un organismo administrativo, se estaba desarrollando un acto de odio a España, y no tuvo más consecuencia que una más o menos leve irritación ocular por el uso de unos aerosoles de defensa personal, de esos que nuestra amada legislación prohíbe, pero que en cambio se venden libremente en multitud de establecimientos legales.
 
Dicho esto, debo añadir que a mí ese ataque me pareció no sólo inútil y -en los términos en que se produjo- fuera de lugar, sino contraproducente. Precisamente porque luego llega un hijoputa, y por una tontería sin consecuencias te monta una ilegalización. Ya puestos -pienso- que sea con motivo.
 
(Ojo, señor fiscal: en la literalidad de lo escrito no le llamo nada a nadie, ni animo a cometer ningún delito. Si usted lo interpreta a su gusto, empiece por explicarnos el motivo de considerar hijoputa a quien suponga, en su opinión, que va dirigido el apelativo, y por contarnos qué actividad podría merecer la pena de meterse en las harinas de su ministerio).
 
Por otro lado, lo mismo Gasparín que el fiscal se columpian peligrosamente. El hecho de que un militante o simpatizante de algún partido cometa una falta -ni siquiera delito- no puede nunca suponer una acción contra ese partido. Caso contrario, el PSOE, el PP, CiU, IU, etcétera, estarían ilegalizados hace años. Por ladrones, principalmente -en tu caso, Gasparito, aún recordamos todos con pelos y señales y televisión casi en directo a tu compinche Sánchez Gordillo robando en un supermercado-; pero también por prevaricadores, por cohechistas, por nepotistas, por discriminación ideológica y religiosa, por racismo, por delitos contra la libertad de expresión, por vandalismo, por proxenetismo, por gamberrismo, por amenazas, por colaboración con banda armada, por golpismo, por fraude electoral, por difamación, por injurias, por exhibición de símbolos anticonstitucionales y -casi no habría ni que decirlo, pero por asegurar- por agresión y por asesinato.
 
Y muestras de todo ello hay en la prensa. No tengo ahora mi archivo a mano, ni tiempo de rebuscar; pero si alguien lo duda le puedo enviar unos cuantos miles de enlaces para que coseche los que prefiera. (Al señor fiscal no; que los busque en las hemerotecas y se gane el sueldo, que para eso le pago).
 
Y después de todo esto -y aunque parezca que me llevo la contraria a mí mismo, cosa que a todos los seres humanos (humanos, digo) nos suele acontecer con frecuencia-, diré que, ya puestos, eso de la ilegalización de nuestros grupos -no pertenezco a ninguno, por lo cual me identifico en mayor o menor parte con todos los que de una u otra manera quieren una España mejor- no estaría mal. Nos obligaría a salir de la división en que nos suicidamos, nos obligaría a buscarnos la vida -y a defenderla-, y a dejarnos de paños calientes.
 
Tú, Gasparín, no sabes lo que estás pidiendo; y el fiscalito de tu cuerda, menos. Yo si, porque sé leer y ejerzo, y casi estoy por sumarme a la petición. Podría ser el principio del fin. Pero del fin vuestro.
 
 

martes, 1 de octubre de 2013

SOBRE UN PELIGROSO TERRORISTA.

Mi francés de bachiller -gracias a Dios y a mis profesores-, aún me permite entender razonablemente lo escrito en este idioma. Otra cosa es cogerlo de oído, función para la que mis orejas no están dotadas, y menos aún hablarlo.
 
Sin embargo, como decía, gracias a mis profesores de bachiller y COU -y en ningún caso a los de Universidad, que hicieron lo posible por fastidiarme lo que ya sabía- he podido comprender que a mi amigo Fernand CORTES de CONQUILLA -francés amigo de España y de la verdad que tiene la gentileza de dar cuenta de mis escritos en su página Le Pilori a la que tienen un enlace en la columna lateral-, la Gendarmería le ha entrado en casa, con amplio despliegue digno del más feroz terrorista, forzando puertas y maniatándole, y con la intención de hallar no se sabe bien qué material informático, a cuenta de algunos escritos publicados tiempo ha en su web.
 
Como muy bien explica él mismo, hubiera bastado con que le llamaran por teléfono para que abriese la puerta; pero entonces -digo yo por mi cuenta- no hubieran dado el espectáculo, que es lo que a ciertas gentes de uniforme democrático les gusta, amén de amenazar, intentar asustar y -dicho sea en español clarito- acojonar. Las gentes de uniforme democrático son iguales en todas partes, y también las gentes decentes solemos parecernos mucho, de manera que cuando cantamos las verdades no tenemos inconveniente en ofrecer los datos que se nos pidan. También la libertad de expresión es la misma en todas las memocracias, por lo que se ve.
 
En fin, este es un corto resumen de lo que cuenta mi amigo Fernand, para quien no tenga la suerte de entender algo de francés. Mi capacidad no llega a intentar una traducción completa, pero ahí tienen ustedes su escrito para que lo disfruten si pueden hacerlo.
 

* * * * *
 

Une intervention anti-terroriste en ce début d' automne à Valence d' Agen
 
Lundi 25 septembre 2013. Je me suis levé plus tard que d' habitude… vers 7 heures seulement car je me suis couché très tard. Comme à l' accoutumée, dès le saut du lit, je demande un envoyer-recevoir le courriel sur Windows Mail, je traite quelques courriels, je place la dernière lettre de Paix liturgique sur Le Pilori 2013-10 d' octobre, je fais un tour sur quelques pages internet dont les url m' ont été envoyées. La journée est calme, peu chargée et j' ai du mal à me réveiller dans la pénombre de la chambre dont les volets sont à peine entrouverts… au demeurant je ne suis jamais vraiment réveillé avant le midi divin… Je suis donc isolé au milieu de la maison, loin des voies publiques et à l' abri des éventuels  sons du quotidien.
 
Soudain, vers 8 heures, 8 heures et quart, c' est à dire vers 10 heures légales ou un peu plus tard, j' entends des vociférations incompréhensibles bien que réitérées à plusieurs reprises…  je suis toujours assis sur ma petite chaise en face à la petite table supportant mon pc portable… quelque peu étonné de ces hurlements et toujours endormi… devant l' insistance de ces hurlements aussi répétitifs qu' incompréhensibles, je lève un la tête pour jeter un coup d' œil vers la gauche entre les volets entrouverts et je constate alors une vive lumière venant d' une torche électrique jaillissant depuis l' obscurité de l' embrasure d' une porte derrière moi… toujours somnolant, j' y reste assez indifférent pensant à une connaissance à qui j' ai dû laisser la clef de la maison ce qui explique son arrivée intempestive à mon insu et en profitant pour me faire une farce… je commence à bredouiller je ne sais trop quoi…
 
C' est alors que sans me rendre compte de quoi que ce soit, je me retrouve à plat ventre le visage sur la moquette du sol, entravé, apparemment les mains menottées derrière mon dos sans comprendre ce qui se passe… certainement une plaisanterie très bien imaginée…
 
Au bout d' une vingtaine de minutes dans cette situation, je commence à me dire qu' il y a peut-être un vrai gendarme et sans doute plus de monde que je ne pouvais le penser… je me dis alors qu' ils font un exercice in vivo in situ… ce qui correspond au caractère facétieux des gendarmes de Valence d' Agen… au demeurant un quart d' heure après, le premier me place en position assise sur la moquette puis à ma demande sur la chaise… au demeurant, il s' agit d' un jeune, nouveau que je ne connais pas… un peu maladroit car il m' aide à me lever en me soulevant par les mains entravées dans le dos ce qui est un échec douloureux et me soutient ensuite par les épaules… j' en compte une demi douzaine dont 3 en civil dont deux femmes…  encore en pyjama, je ne suis guère présentable mais je n'  ai invité personne et je suis chez moi… une vingtaine de minutes s' écoulent et finalement, je suis libéré de mes liens et invité à m' assoir sur le lit… où finalement je m' étends sur le dos quelque peu amusé par le va et vient affairé des intrus…
 
Finalement, dans l' heure qui suit, la conversation s' engage peu à peu…l' une des femmes serait le capitaine de police Séverine Besse de la préfecture de police de Paris accompagnée d' une adjointe et d' un adjoint… deux jeunes gendarmes et un troisième bien plus âgé et très corpulent… tous trois de la brigade de Valence selon les dires du premier jeune… les voyant très soucieux de fouiner partout, je leur demande ce qu' ils cherchent en leur disant que, si cela existe dans la maison, je le leur indiquerai… en l' absence de réponse de leur part à tous, je réitère plusieurs fois ma proposition et finalement ils consentent à dire qu' ils cherchent du matériel informatique… je leur confirme donc que mon matériel informatique se trouve devant eux… ils continuent à chercher… je leur demande qu' est-ce qu' ils cherchent encore… toujours du matériel informatique… je leur confirme qu' il n' y en a pas d' autre… ils continuent à fouiner… nouvelle question de ma part… ils indiquent chercher des armes… je déclare n' avoir pas d' armes… ils cherchent toujours et insistent… nous cherchons des armes… je déclare alors une centaine de chars de combat Leclerc…. Et je m' apprête à ajouter un arsenal d' armes chimiques de destruction massive mais, devant le ridicule de leur insistance, ils passent à autre chose…
 
L' adjoint de police tripatouille mon pc portable… je lui indique qu' il n' y trouvera rien d' autre que ce qui se trouve sur Le Pilori et ses annexes… Les gendarmes me demandent alors si je ne les ai pas entendus sonner et cogner à la porte d' entrée place Sylvain Dumon et à la porte du garage allée des Fontaines, je réponds non car je suis toujours isolé à l' intérieur de manière à n' être au courant de rien de l' extérieur et qu' ils peuvent faire le test de leur bruit pour vérifier qu' ils n' entendent rien eux non plus… test qu' ils évitent de pratiquer… Les gendarmes m' indiquent alors qu' ils ont fait appel au serrurier d' un village éloigné pour pénétrer finalement à l' intérieur…  par effraction ainsi que je le souligne…  et ils rectifient soit-disant sur commission rogatoire ainsi que c' est la procédure… et je maintiens par effraction car tant la gendarmerie que le capitaine de police Besse de la préfecture de police de Paris disposaient de mon numéro de téléphone 06 04 08 46 36 auquel ils pouvaient me joindre pour demander l' ouverture… dans la mesure où j' étais présent à la maison car 8 jours plus tôt je n' aurai pu que répondre absent…
 
Vers 10 heures, c' est à dire 12 h légales, nous partons vers la brigade de Valence pour l' audition… le serrurier restant pour remettre en état les serrures… C' est l' adjoint de police spécialisé en informatique qui mène l' essentiel des auditions car il y a 4 commissions rogatoires…  la 1ère est relative à une plainte du sieur Peiclier Bernard ddfip des Alpes maritimes qui se plaint de la publication en annexe au Pilori d' une Citation directe au tribunal correctionnel à son encontre par mon Ami Louis GAIFFE, publication en date de fin novembre 2012 ; je sais que le sieur Peiclier avait déposé plainte au commissariat de Nice contre Louis GAIFFE à ce sujet et que cette plainte avait fini classée sans suite à Nice. D' où le dépaysement de l' affaire à Paris et la lettre du capitaine de police Besse de la PPP datée du 25 avril 2013, expédiée le 29 avril 2013 et reçue le 3 mai d' où ma réponse du même jour en ligne sur Le Pilori 2013-06 de juin http://www.midiassurancesconseils.com/Lepilori2013-06.htm et il paraît que cette réponse mienne du 3 mai n' aurait pas convenu au juge d' instruction… mais le capitaine de police Besse avait toutes mes coordonnées et téléphone pour me joindre en vue d' un complément d' informations mais sans nouvelles jusqu' à  l' intervention à mon domicile ce 25 septembre. L' audition ne fait que confirmer que Louis GAIFFE est bien l' auteur de cette citation et qu' elle a bien été diffusée à partir de cette fin novembre 2012… ce qui l' inquiète énormément au point de savoir si tout ce qui arrive au Pilori y est diffusé ce qui est confirmé à moins qu' il s' agisse d' infos météo de faible portée…
 
Une seconde commission rogatoire est relative à une plainte de Prycka Philippe percepteur de Marseille amendes au sujet d' un de mes courriels dans une affaire GAIFFE, courriel vieux de plusieurs mois qui ne lui a pas plu… justement ce courriel avait été écrit pour lui déplaire… courriel également en ligne sur l' édition correspondante du Pilori…
 
Une 3e commission rogatoire est relative à une plainte du sieur Cournet P qui se présente comme percepteur des amendes partout en France alors et qui est en fait l' imprimeur industriel de la dgfip à Meyzieu dans le Rhône à proximité de là où opérait un certain Barbie Klauss aux heures les plus sombres de notre Histoire…  mon courriel adressé à lui à Toulouse amendes vieux de plusieurs mois lui a aussi déplu certainement parce que n' y était pas mentionné son prénom Patrice qu' il dissimule volontiers derrière un P anonyme… Courriel également en ligne sur l' édition correspondante du Pilori…
 
La 4e et dernière commission rogatoire est due à une plainte de Peiclier Bernard du fait d' un de mes courriel vieux de plusieurs mois où je le qualifiais à juste titre de crapule comme le dgfip Bezard Bruno et ses ministres de Bercy entre autres du fait qu' il exigeait de Louis GAIFFE un second règlement de sommes déjà réglées par lettre-de »ux-chèques-manuels-en-euros-sur-la-banque-de-Polynésie-à-l'-ordre-du-trésor-public et dont Louis GAIFFE détient la preuve. Courriel également en ligne sur l' édition correspondante du Pilori.
Un  5e PV d' audition concerne la pénétration par effraction à mon domicile avec violation de la propriété privée et la perquisition ; contrairement à ce qui y est indiqué, les policiers ne m' ont présenté leur carte police qu' à la fin de la lecture de ce 5e PV et non pas à leur entrée dans les lieux ou dans ma chambre et au demeurant je n' ai pu y vérifier leur identité à plus d' un mètre… cette présentation m' ayant alors été faite car j' ai fait remarquer qu' à aucun moment je n' avais vu ces cartes…  cela n' enlève pas au fait que le capitaine de police Besse, commandant en chef de cette expédition, connaissait bien les dossiers en cause comme son adjointe au nom commençant par B et son adjoint Vincent Duchet.
 
Précision: au moins la première page de chaque audition pour ces 4 commissions rogatoires et pour le PV de perquisition a été obtenue par copier-coller du premier PV relatif à la 1ère commission rogatoire.
 
D' une manière générale, à partir du moment où j' ai été désentravé (au bout d' environ une heure) et hors de l' inutile saisie de mes deux pc portables (un très ancien de 2002 qui ne fonctionne presque plus et un second de 2008 qui fonctionne un peu plus mais très mal), les représentants des forces de l' ordre ont été corrects et plutôt attentifs quoique apparemment décontenancés par cette affaire, sa nature et les faits en cause. Aucun document relatif à la perquisition, à la saisie et à l' audition ne m' a été remis; il m' a été remis 3 clefs de la nouvelle serrure du 32 place Sylvain Dumon qui a été remplacée par le serrurier lequel a aussi remis en état la fermeture de la porte du garage 78 allée des Fontaines; cependant, l' œilleton de la porte 32 place Sylvain Dumon a été endommagé et non remplacé, les parties boisées de la porte 78 allée des Fontaines ont été endommagées à plusieurs endroits et non réparées (réparation impossible a priori), le ravalement du mur au coin supérieur gauche du 78 allée des Fontaines a été endommagé et la poignée d' une porte entre le couloir et la cour intérieure a aussi été presque entièrement détruite et non remplacée ; à ce jour je n' ai pas constaté d' autre dégât matériel et donc sous réserve de leur constatation ultérieure.
 
Depuis hier, Dimanche 29 septembre 2013 après midi, certaines images et certains faits n dont je n' avais aucune conscience jusqu' à alors et dont je ne m' étais point rendu à compte lors de leur survenance surgissent et m' apparaissent particulièrement inquiétants… Par exemple la pénétration par effraction à mon domicile par une multitude de forces de l' ordre équipées de gilets pare-balles (retirés à la brigade de gendarmerie de Valence d'Agen) lourdement armées quand il suffisait de m' appeler au 06 04 08 46 36 pour obtenir l' ouverture; ensuite celui qui était a priori le premier portant la torche et vociférant de manière incompréhensible brandissait apparemment un genre de fusil à canon scié sur lequel  devait être fixée la torche électrique en cause et derrière l' ensemble duquel il se dissimulait et le plus grave est que j' ai actuellement la nette impression qu' il ne maîtrisait aucunement son armement et que plus grave encore il était fort peu assuré de son action laissant apparaître une peur prononcée: il me semble qu' il s' agissait de l' un des jeunes gendarmes dans l' obscurité de l' embrasure de la porte derrière moi assis devant mon pc sur une chaise basse face à la table basse… enfin, et sans que cela soit limitatif en raison d' autres faits, la manière dont j' ai été mis à plat ventre et entravé relève d' un traitement particulièrement indigne et dégradant et ce d' autant plus grave qu' à aucun moment je n' ai manifesté aucun signe d' opposition, de rébellion ou de riposte ni même seulement d' hostilité ni même de mauvaise humeur. J' entends donc poursuivre en indemnisation l' état et le gouvernement -ministères de l' intérieur et de la justice- de ces faits.
 
Par ailleurs, l' intervention massive des forces de l' ordre équipées de gilets pare-balles et lourdement armées tant face au 32 place Sylvain Dumon qu' au 78 allées des Fontaines a provoqué des rassemblements massifs de personnes ayant pu légitiment penser que les forces de l' ordre agissaient ainsi face à un très dangereux terroriste bien plus nuisible qu' Ousama Ben Laden et d' autres ce qui porte gravement atteinte à mon honneur. Pour cette seule atteinte à mon honneur et pour la réparation des autres dommages matériels indiqués supra je demande une indemnité de 3 millions d' euros.
 
Fernand CORTES de CONQUILLA
En raie publique islamo-bananière francarabienne le 30 septembre 2013
 
 

viernes, 27 de septiembre de 2013

SOBRE METER LA MANO EN LA CARTERA DEL DIFUNTO.

O del -presuntamente- casi difunto.
 
Eso es lo que desea hacer -véase La Gaceta- doña Susana Díaz que, dicho sea para los que tienen el buen gusto de no seguir la farándula política, es la presidenta de la autonomía andaluza por decisión del señor Griñán, su antecesor.
 
Concretamente -dice el citado periódico- Susana Díaz pretende impedir que los andaluces que vayan a morir "previsiblemente" en el plazo de un año dispongan de su dinero y con ello evitar un presunto fraude fiscal.
 
Es decir: que si usted tiene la desgracia de padecer una enfermedad grave, el gobiernillo de Andalucía le impedirá gastarse sus cuartos como le salga de las narices. Ya sea dándoselo a sus hijos, a sus nietos, a sus sobrinos, a un señor que pasa por allí o a Perico el de los palotes. Usted, que se ha ganado con el sudor de su frente o -caso de los políticos, los ladrones, los cohechistas, los prevaricadores, los corruptos y otras gentes de mal vivir-, con el sudor del de enfrente, un dinerillo, no podrá disponer de él. Si usted tiene la desgracia de estar enfermo, la señora Díaz le impedirá gastarse sus ahorros en lo que le apetezca. Si está enfermo -o simplemente ha alcanzado una edad que la juntilla andaluza considera elevada- olvídese de comprarse un traje caro, un coche nuevo, un frigorífico de campanillas; olvídese de hacerse un viajecito que le alivie sus presuntos últimos días; olvídese de tomarse más de una caña los domingos, de cenar en un restaurante que ofrezca algo más que el menú del día, de invitar a comer a sus amigos y familiares. Cualquier gasto inusual será fiscalizado por los sinvergüenzas del gobierno autónomo, no sea que usted vaya a gastarse su dinero en lo que a usted le salga de... Vaya, ya se lo imaginan; no me hagan escribirlo, que siempre me dicen que soy muy malhablado.
 
Por supuesto, si usted aún no está a punto de palmar, olvídese de ahorrar cuatro duros -o sea, treinta y tres céntimos- con la intención de dárselos en mano a sus hijos, a su esposa o marido, a sus nietos o a una asociación para la protección del hijoputa integral.
 
En resumen: si usted tiene la desgracia de vivir bajo la bota colectivista y expropiatoria de la Junta de Andalucía, cédale sus bienes a doña Susana Díaz y muérase rapidito.

jueves, 12 de septiembre de 2013

SOBRE LOS HOLOCAUSTOS DEL PP.

Bien sabemos que a cuenta del PP -ese partido de centro liberal avanzado, según Gallardón, al que votan los católicos- hay un holocausto enorme y pavoroso, que es el del aborto; pero hoy me referiré a otro. Concretamente, al que gracias al grupo parlamentario popular -vean El País- deberán estudiar los alumnos españoles con la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) del ministro Wert.

Y el holocausto que tendrán que estudiar es, ni que decir tiene, el de los judíos en la Segunda Guerra Mundial, cuestión que alegra al presidente de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), Isaac Querub, aunque lo considera poco, porque él lo que quiere es  "una enmienda más amplia donde se hiciera referencia a la historia del pueblo judío". 

Como falangista, y como español, no puedo ser racista. En más de una ocasión he escrito que el Estado de Israel -se diga lo que se diga sobre sus métodos- nos está librando del expansionismo islamista y está poniendo la cara por una Europa empeñada en suicidarse. Todo ello no es obstáculo para que me parezca bastante fuera de lugar que los estudiantes españoles -hablamos de primaria y secundaria, no de especialización universitaria- estudien la historia del pueblo judío, cuando no conocen su propia historia española o se la dan deformada hasta resultar irreconocible.

Pero lo de estudiar el holocausto judío de la GMII, sin el correspondiente estudio de otros muchos holocaustos, me parece una muestra de racismo, de xenofobia y -evidente, tratándose del PP- flojera de esfínteres.

Porque, puestos a estudiar holocaustos, los primeros -siquiera por proximidad- deberían ser los de Paracuellos del Jarama, Aravaca, Camuñas -recientemente descubierto-, los cientos de chekas de cada partido, partidete, partiducho, sindicato y bandas de criminales que aterrorizaron la retaguardia roja en nuestra guerra, dado que carecían de gónadas para irse a los frentes de combate.

Pero, si se quiere estudiar lo de fuera, en la misma GMII tenemos buenos holocaustos que estudiar: las fosas de Katyn, donde miles de polacos fueron asesinados por los soviéticos; los bombardeos de Dresde, donde miles de alemanes no combatientes fueron asesinados por EE.UU. y Gran Bretaña; los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, donde cientos de miles de no combatientes fueron brutal, salvajemente, pavorosamente asesinados por USA.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

SOBRE LA "CADENA"

Cadena que, tal día como hoy, no puede ser otra que la de los separatistas catalanes, que gozan -y hozan- celebrando la derrota del Archiduque Carlos de Austria -aspirante al trono de España- frente al nieto de Luis XIV de Francia que acabó reinando como Felipe V.

Ya alguna vez he dicho que lo de celebrar las derrotas tiene un puntito de masoquismo. O acaso sea la confirmación de que los celebrantes saben que lo suyo es perder, porque les sobra victimismo y les falta coraje. 

Las palabras del señor Mas que comentaba ayer mismo, sobre la diferencia entre las armas de principios del siglo XVIII y las actuales lo confirma, y lo demostraré con un cuentecillo o anécdota que leí hace muchos años: 

A cierto rey le habían ofrecido un presente, que consistía en un puñal de factura hermosísima; el mejor acero, las más finas piedras engastadas en la empuñadura... Sin embargo, la corte del rey le ponía un defecto, y es que lo consideraba demasiado corto. El rey le preguntó al príncipe, su hijo, qué le parecía el puñal, y este respondió que lo hallaba perfecto. Estos señores, en cambio, lo tildan de corto -dijo el rey.

Y el príncipe respondió: No hay tal, pues lo que le falta al puñal de acero, lo suple el corazón de valor.

Lo cual -se explica para cazurros separatistas- quiere significar que no basta con tener armas, sino que hace falta el coraje de usarlas.

Pero disculpen, que me he ido del tema, y hoy tocar hablar de cadenas.

Cadenas, hablando del separatismo, del aldeanismo, de bandera y banda de música para el retrete, y del tres por ciento, hay un tipo que salta a la mente de inmediato: la socorrida cadena del cuarto de baño, por el que desalojar la mugre.

Pero, para los aficionados a la Historia militar -¿es que hay otra?- la palabra cadena tiene las resonancias mágicas de la que se inventase Joaquín García Morato para mejor apoyar a sus camaradas de tierra; cadena que ponía los pelos de punta a los rojetes que la veían venir, y que les urgía a acudir a la mentada en el anterior párrafo.

(Note, señor fiscal, que no insinúo de ninguna manera que a la cadena paleta deba oponerse la aérea; cualquier insinuación en este sentido corre de su cuenta, y quien así piense es quien debe rendir cuentas ante la progresía. Pero ¡coño, qué fácil sería!)

Otras cadenas hay -como esas que antes se enviaban por correo y ahora, con Internet, se han elevado a la enésima potencia-, que amenazan con fieros males a quienes no la reenvíen a dos millones de contactos. ¿Acaso la no participación -la rotura de la cadena separatista-, supone la amenaza al eslabón que no se pliegue al aldeanismo cazurro?

También saltan a la memoria las cadenas de los tanques, que les permiten avanzar por cualquier terreno, sea calle asfaltada o masía inculta -entiéndase en el sentido de no cultivada-, y pasar por encima de piedras, peñascos, ladrillos o cadenas.

Pero -tal día como hoy, y con el ganado que ya conocemos- la cadena que mejor se adapta; la que sale a flote al primer esfuerzo de la mente, es la que tradicionalmente se adjudica a los fantasmas.

martes, 10 de septiembre de 2013

SOBRE EL SIGLITO DE MAS.


Siglito, este presente, en el que el señor Mas asegura -dice El Mundo- que será el siglo en el que Catalunya recuperará su plena libertad.' Eso sí, ha añadido que nuestras armas no son las mismas que en 1714, 1713 o 1712, no son ni los cuchillos ni las bayonetas ni los fusiles, sino la democracia, el civismo, el espíritu pacífico y la movilización.

Falta por ver si los catalanes -o sea, los de verdad, no los que chupan de presupuesto a costa del resto de regiones de España- están por la labor, o si -como en otra fecha que don Artur obvia, pero que existió- le salen respondones cuando se animen a dejar de ser pasotas.

Copio del Diccionario para un macuto -magistral obra del maestro Rafael García Serrano- que en la papeleta correspondiente a la palabra Arenga, cuenta:

Arenga muy notable y divertida es la que cuenta Fontana en Los catalanes en la guerra de España. Resulta que Cabanellas fue a visitar en 1936 a la centuria catalana de Nuestra Señora de Montserrat que se batía en Espinosa. “Os traigo turrones y vinos -relata Fontana-, y cuanto precisáis para pasar las próximas fiestas navideñas. Ya sé que estáis lejos del hogar, pero yo os prometo que pronto tendréis la Cataluña libre...  (codazo del ayudante y sonrisas en la centuria), libre... ¡libre de los rojos que la subyugan!” 

Y es que ahí les duele: que Cataluña -la de verdad, la laboriosa, la culta, la del sentido común- poco o nada tiene que ver con estos advenedizos sinvergüenzas que la subyugan.

lunes, 9 de septiembre de 2013

SOBRE LA CARA DURA.

Nos lo cuenta El Mundo: El pulso político vuelve al Congreso y al Senado tras mes y medio de vacaciones.

O sea: como los niños al cole, acaso porque los diputados -diputadas, diputades, dipuleches-, no saben casi nada de todo; y, como los niños, tienen que ir a que les enseñen las cuatro reglas -sobre todo a restar-, a colocar los sujetos, verbos y predicados en su sitio -de figuras retóricas ni hablamos, claro-, a que les enseñen a aplaudir a cuatro patas al amo, y a poner la mano. Y el cazo.

Y estos trileros que disfruten de mes y medio de vacaciones de verano -y otro mesecito largo en Navidades, aunque sean laicos; y los días que sean en Semana Santa, que para eso sí somos católicos aunque para suprimir el aborto no- son los mismos que le quitan a los funcionarios los días de vacaciones que Gobiernos anteriores les dieron como compensación por las pérdidas salariales de escándalo.

Y luego uno les llama cabrones y tenemos un lío.

sábado, 7 de septiembre de 2013

SOBRE LA NEGOCIACIÓN DE RAJOY.

Negociación de don Mariano Rajoy -lamentable presidente del Gobierno- y don Artur Mas -igualmente lamentable presidente de la región autónoma de Cataluña-, según dice El País.

En esta negociación -secreta, por lo que informa el referido periódico-, el señor Rajoy pretende encontrar una salida dialogada y de consenso a la crisis política, porque hay que ayudar a Mas a buscar una salida.

Quizá por eso -sigue El País- Rajoy, en ese afán por evitar ahora la confrontación, no quiso ayer ni siquiera descartar tajantemente la posibilidad de que se pueda buscar una fórmula para algún tipo de referéndum en Cataluña, por ejemplo a través de una no vinculante ley catalana de consultas.

Por su parte, el señor Mas ha declarado -lo dice también El País- que “La consulta se hará sí o sí. No hay ni un solo milímetro de marcha atrás en nada, ni de freno.”

Pues siga usted, señor Rajoy dándole aire al separatismo, no se vaya a sofocar; y tráguese sus palabras y sus promesas electorales, que ya sabe usted -como yo- que el pueblo soberano es gilipollas y no se lo tiene en cuenta; y siga usted siendo un dialogante, un consensuante, un calzonazos y un cagurrín.

Lo que tengo que decir -aparte de lo mentado- es lo que figura en primera línea de mi diario, justo debajo de la cabecera, y firmado por José Antonio Primo de Rivera:

Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición. 

Y luego nos quejaremos cuando alguien modifique la ley, y restablezca la pena de muerte para tiempos de guerra -que la Constitución permite- y la empiece a aplicar según proceda con traidores, genocidas, hombrines y hominicacos.

jueves, 5 de septiembre de 2013

SOBRE EL SUBMARINO DE ISAAC PERAL.

Aprovechando que estoy de vacaciones -pues sí; ahora, cuando todo el mundo vuelve- puedo permitirme alguna alegría suplementaria, como es la de entretenerme un poco más al leer la prensa.

No es que traiga nada nuevo -los periódicos parecen copiar las noticias de un día para otro o, mejor dicho, los días se copian a sí mismos entre corrupciones y corruptelas- pero a veces se encuentra uno con algo a lo que merece la pena dedicar unos minutos.

Por ejemplo, el reportaje dedicado al submarino de Isaac Peral -que quien haya visitado Cartagena habrá visto- en El Mundo de ayer.

Sigan el enlace, porque de verdad merece la pena.

SOBRE PAÍSES SERIOS Y PAISILLOS.

El País (4-9-2013): El secuestrador de Cleveland, hallado muerto en su celda.

Ariel Castro, el hombre condenado a cadena perpetua por haber secuestrado y violado a tres jóvenes durante una década en su vivienda de Cleveland, fue encontrado muerto en su celda del Correccional Oriente el martes por la noche, según ha confirmado un funcionario de prisiones del Condado de Franklin (Ohio). 


El País (4-9-2013): China reconoce que un funcionario murió ahogado durante un interrogatorio

Según recoge la BBC, el informe forense indicaba que Yu había muerto por un fallo pulmonar producido por la inhalación de líquidos. Otras fotografías mostraban moratones y magulladuras en el cuerpo del ingeniero.


El País (9-8-2013): El juez obliga al etarra Bolinaga a que lo examinen los forenses de la Audiencia

Josu Uribetxebarria Bolinaga, el etarra enfermo de cáncer en libertad condicional desde agosto del año pasado por su estado incurable, tendrá que ser revisado en persona por los forenses de la Audiencia Nacional, quiera o no quiera. 

Sin comentarios.

jueves, 29 de agosto de 2013

SOBRE LA DESTITUCIÓN DE GALLARDÓN.

Destitución que imagino pedirá ipso facto el portavoz adjunto del PP en el Congreso, don Rafael Hernando, por los motivos que a continuación explicaré.
 
A propósito de mi comentario de hace unos días -que ustedes pueden encontrar justo aquí debajo- un camarada me decía que le daba demasiada cancha a Gallardón, el cual sólo merece una frase catalogándole entre la fauna a la que pertenece; es cierto, pero a mi me divierte dejar con la popa al viento a los idiotas.
 
En aquél comentario decía que todos los progres -peperos incluidos- estaban de acuerdo en penar con cárcel las apologías diversas de todo lo que a ellos no les gusta. En consecuencia, los tolerantes populacheros quieren entrullar a quien -como yo, señor fiscal, se lo digo por si es tan cortito como su amo- luzca una Bandera de España con el Escudo del águila de San Juan, que es la de la época de Franco, si; pero también la de los Reyes Católicos.
 
Por supuesto, el señor Gallardón no mostraba intenciones de corresponder con la misma legalidad a la exhibición de otros símbolos, como el puño cerrado de los agarracuernos, o -sin ir más lejos- las banderas de la IIª República que tan profusamente lucen comunistas, socialistas, sindicatos marxistas y guarros en general.
 
Y miren ustedes por dónde, el citado señor Hernando declara ahora que considera que formaciones como el PSOE deberían expulsar a sus afiliados si exhiben banderas republicanas, por ser este un símbolo tan "inconstitucional", a su juicio, como la bandera franquista. Y ha añadido -siempre según El Mundo-: Habrá gente que podrá pensar que legítima era la otra, porque ha estado 40 años.
 
Don Rafael Hernando -ya saben, portavoz adjunto del PP- luce cierto desconocimiento de la Historia de España, cosa que tal vez sea consustancial con la política memocrática. En primer lugar, la bandera franquista no es inconstitucional, puesto que con ella se abre la Constitución del 78, y ahí tienen la imagen que lo demuestra. Tampoco ese Escudo está prohibido por ninguna Ley; simplemente, una disposición posterior a la Constitución, lo cambió por el actual, borbónico y desalado.
 
Por otra parte, la Bandera de España a que hace referencia, no ha estado 40 años. Ha sido la Bandera de España desde Carlos III, lo cual supone algunos añitos más. Siglos en los que se ha cambiado algunas veces el Escudo, tanto de lugar dentro de la Bandera como de cuarteles, corona, motivos heráldicos reflejados, etc. Pero la Bandera es la misma desde hace siglos, incluida la Iª República.
 
La que si es plenamente inconstitucional -y anticonstitucional- es la de la IIª República, porque la Constitución, en su articulo 4º, define claramente que la bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
 
En consecuencia, la bandera que don Rafael Hernando llama franquista, no sólo no es anticonstitucional, sino que ni siquiera es ilegal. La de la II República si está en confrontación directa con la letra de la Constitución. Y sin embargo, el señor Ruiz Gallardón no tiene a bien incluirla entre los símbolos a perseguir, ni entre los actos y opiniones que lleven puedan conducir al talego.
 
Por tanto, espero con verdadera impaciencia que don Rafael Hernando -tras afirmar que formaciones como el PSOE deberían expulsar a sus afiliados si exhiben banderas republicanas- eleve a su superioridad, por los cauces que correspondan, la solicitud de destitución del ministro Gallardón, por no considerar esta manifiesta ilegalidad punible en su nuevo Código Penal.
 

martes, 27 de agosto de 2013

SOBRE LA REFORMA DE GALLARDÓN.

Reforma del Código Penal, que al parecer se centra en dar gusto -con perdón- a los fiscales progresistas de los que hablé hace unos días; a los jueces progresistas, a los gilipollas progresistas -disculpen, lo sé, es una tautología- y a los canallas a granel.

El caso es que don Alberto Ruiz Gallardón no se centra en perseguir la corrupción de los partidos políticos, ni de los sindicatos -¿hace falta decir políticos?-, ni de la banca, ni de las autonomías, diputaciones, ayuntamientos, aldeas y retretes con banda de música y banderilla propia. Don Alberto no se centra en que los asesinos cumplan sus penas; en que los delincuentes no puedan salir de la cárcel a delinquir en vacaciones o fines de semana; en que los paidófilos y violadores no puedan repetir sus hazañas durante las décadas que la Ley determine en manera proporcional a sus culpas.

Don Alberto no se centra en penalizar como corresponde la no tenencia de documentación válida de los inmigrantes ilegales; esto es en la misma medida que se penaliza a los autóctonos, para los que no tener el DNI a mano si lo pide la Policía puede ser un lío.

No se centra don Alberto en que los conductores borrachos y con el carnet de conducir retirado que causan muertes, paguen como determine la ley, sin indultos digitales, prevaricadores y, posiblemente, cohechistas.

No se centra don Alberto en garantizar para todos el derecho fundamental de la vida, ni la igualdad ante la Ley con independencia de los órganos genitales que a cada cual correspondan, de forma que si es delito darle una colleja a la mujer, también lo sea mesar los cabellos al marido. 

Y menos aún se centra don Alberto Ruiz Gallardón en defender la libertad de expresión, que consagra el artículo 20 de la Constitución; ese cuyo primer apartado figura en mi cabecera, para advertencia de fiscales, jueces y ministros totalitarios.

No; don Alberto se centra en perseguir la apología del fascismo, el nazismo y -a poco que se le rasque- la Ley de la Gravedad. Así -vean la noticia en Alerta Digital- el señor Ministro Gallardón ha conseguido el apoyo unánime de todos los partidos para que en la reforma del Código Penal -según afirma un barandilla de los fiscales progres-, “la simple manifestación pública de actitudes fascistas tendrá una repercusión penal sobre estos individuos”.

Como los fiscales progres, los jueces progres, los giliprogres en general, no tienen ni idea de nada, carecen de razones y sólo degluten tópicos, está claro que la reforma de Gallardón pretende perseguir -el mismo barandilla de los fiscales progres lo cita- a quien se atreva a ondear la bandera de España que los necios llaman franquista porque lleva el escudo de los Reyes Católicos. O sea, y para entendernos: la misma que aquí, en mi cabecera, pueden ver los lectores, los fiscales giliprogres y el ministro Gallardón. 

Es de suponer que el Ministro Gallardón conocerá muy bien esa bandera, pues a buen seguro en casa de su propio suegro debe haber alguna, si no en presencia viva, en multitud de fotos que José Utrera Molina, falangista que no cambia de bandera y, por tanto, camarada al que respeto y admiro, tendrá como testigos de una vida al servicio de una España mejor. También es de suponer que Gallardón estará pensando en el indulto que habrá de conceder a su hijo, que escribió un prólogo apologético del libro de su citado abuelo.

También permitirá la reforma, por ejemplo, que a quienes gustamos de saludarnos con el brazo en alto y la mano abierta -cosa que viene desde la antigua Roma que nos dejó, entre otras muchas cosas, la Lengua y el Derecho; pero que hay quien afirma que los romanos aprendieron de los hispanos- nos metan un paquete. Cuestión peligrosa, que puede convertir en heroicidad cuestiones tan habituales como saludar a un amigo que camina por la acera contraria -no necesariamente la de en medio-, llamar un taxi o agradecer a otro conductor que nos ceda el paso. 

Por contra el señor Gallardón, los señores fiscales progresistas, los señores jueces progresistas, los señores políticos progresistas, los señores idiotas progresistas, no prevén la menor sanción a quienes se manifiesten con banderas que no sólo lleven un escudo que no es el vigente legalmente -aunque la Constitución si lo tenga como bueno-, sino que son manifiestamente ilegales, inconstitucionales y, si me apuran, prehistóricas, como son las banderas de la Segunda República, tan profusamente exhibidas por comunistas, socialistas, quincemierdas y gorrinos en general. 

Ni que decir tiene, don Alberto y sus congéneres pijoprogres no contemplan punible lo de levantar el puño cerrado, actitud evidentemente amenazadora en toda cultura, todo lugar y todo tiempo, especialmente desde que los seguidores de Carlos Marx lo instituyeron para avisar de lo que le esperaba a quien se opusiera al totalitarismo de los revolucionarios de salón que usaban la canalla -palabras dirigidas por Marx a Engels- para comprobar sus doctrinas.

Y mucho menos se estipula como delito la apología de la guerra santa musulmana, ni las santas costumbres islamistas que predican sus imanes, como lo de sacudir a la coima -con lecciones especiales para que no queden señales-, el asesinato de las muchachitas que pretendan casarse con un no mahometano, o de las que se nieguen a casarse a los diez años con un desconocido.

Tampoco parece interesado el nuevo Código Penal de Gallardón en perseguir la apología de mas genocidio que el de los judíos en la GMII. Así, parecen quedar legalizados los genocidios por razones eugenésicas -los llamados bebés medicamento, por ejemplo, para cuya consecución deben morir muchos embriones viables hasta hallar el que sirva-; por razones hembristas -nosotras parimos, nosotras decidimos; y al hijo de este señor que me fecundó que me lo quiten de dentro, que me estorba-; o por razón del odio a los diferentes -niños con enfermedades-. 

¿Puede desprenderse de esta reforma gallardoniana que entramos decididamente en el camino del totalitarismo marxista, con unas gotitas de islamismo? 

Pues no; si miramos los detalles de la reforma del Código Penal de don Alberto Ruiz Gallardón, aún podemos tener esperanzas. Porque incluye a los que “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente” al odio por motivos ideológicos, racistas, de religión u orientación sexual, entre otros.

Esto, con la letra del Código en la mano, implica que a los señores fiscales progresistas les esperan de uno a tres años de cárcel si me vienen a tocar las narices por mi ideología Nacionalsindicalista; que a los simpáticos inmigrantes de color -negro- les caerán de uno a tres años si nos vienen a jorobar a los blancos; que los amables musulmanes verán varios años las hermosas filigranas de las rejas si nos dan la murga con sus comidas especiales en los centros públicos -hospitales, colegios, cárceles-; que los homosexuales de los tres sexos se las entenderán con la ley si nos exhiben sus gustos por las calles...

Es más: significa que los blancos, católicos y heterosexuales tendremos, por fin, la protección que la Ley -o al menos su práctica- nos ha negado desde hace décadas.

Y no; no estoy borracho. Para tajada aparente -entiéndame bien, señor fiscal: apariencia de tajada- la del señor Gallardón en cierta ocasión inmortalizada en la tele, que pueden ustedes contemplar pulsando sobre la imagen o siguiendo este enlace.

Así es como se hacen las reformas legales en esta memocracia.

miércoles, 21 de agosto de 2013

SOBRE LOS FISCALES PROGRESISTAS Y SU APOLOGÍA DE LA GILIPOLLEZ.

Ustedes ya saben -y si no lo saben, se lo digo- que progre y gilipollas viene a ser lo mismo. Hay gilipollas que no son progres, porque de todo ha de haber, y en las mejores familias sale un papanatas; pero no conozco un solo caso de progre que no sea gilipollas.
 
Si la afirmación les parece exagerada, tengan la bondad de comprobar la noticia que daba ayer Público -claro ejemplo de lo que les digo- sobre una llamada unión progresista de fiscales, que estudia denunciar los gestos fascistas de miembros y dirigentes de Nuevas Generaciones (NNGG) que han salido a la luz en los últimos días, para advertir de que el "auge" de estos comportamientos "no son una cosa trivial", según ha informado el presidente de esta organización, Álvaro García." Advierte, además, "que los actos de apología nazi y fascista "son delictivos" y "deben ser perseguidos por la Fiscalía y debidamente sancionados".
 
A mi -Nacionalsindicalista desde poco después de la muerte de Franco- me importa una higa lo que hagan o dejen de hacer las Nuevas Generaciones del PP. Según lo veo, y creo no errar en un buen porcentaje, son jovenzuelos que o no saben lo que hacen, o no saben donde están, o ambas cosas, que no hay que poner puertas al campo y la ignorancia es amplia y generosa.
 
Pero a mi, Nacionalsindicalista -o para que los fiscales progres y demás gilipollas me entiendan, Falangista- me parece muy divertido que unos funcionarios públicos, a los que pago con mis impuestos, decidan perseguirme por mis ideas.
 
Ya lo intentó algún Director General de Seguridad de la Segunda Republiquita -con el resultado de todos conocido, incluidos los fiscales progres que no sean demasiado incultos-,  y José Antonio le respondió en el Parlamento comparando la persecución del fascismo -así lo decía para que los estúpidos le entendiesen- era la persecución de una idea y que era equivalente a perseguir, por ejemplo, la geometría euclidiana. El lo dijo con mucha más gracia de la que yo soy capaz de transcribir, y recomiendo la lectura del discurso de fecha 1 de febrero de 1934.
 
Hay por ahí una Directiva Europea que ordena perseguir a cualquiera que haga manifestaciones públicas de intolerancia, de radicalismo o de incitación a la discriminación por razón de las ideas. Como todavía no se ha institucionalizado el derecho de pernada en la UE -ni siquiera en la memocracia que nos acogota- espero que estos señores fiscales progres sean debidamente encausados. No tanto por intolerantes, radicales y discriminadores, sino por prevaricadores y, en último extremo, por imbéciles.
 
Pero como las Directivas Europeas, las democracias europeas, las tolerancias y las legalidades europeas son de sentido único y también, como aquellos gobiernillos segundorepublicanos, beligerantes contra el fascismo mientras el comunismo les roe el calcañar y aún otras cosas, y el islamismo les prepara para ponerles de cara a la Meca, supongo que estos señores fiscales prevaricadores, publicistas, políticos, que no obedecen a la Ley sino a la ideología -y que sólo toleran una ideología, que es la rojiprogre- tendrán un gran éxito persiguiendo el fascismo. Lo que ellos llaman fascismo, entendámonos, que es todo aquello que no era bueno para la IIIª Internacional, ahí es nada qué modernos son.
 
Y como uno, a fuer de español y falangista, tiene su puntito de fanfarronería y su miajita de generosidad, aquí tienen los señores fiscales progresistas toda la apología del fascismo que quieran encontrar. Aquí tienen la imagen del Valle de los Caídos, cruz fascista donde las haya; aquí tienen la bandera española con el águila de San Juan de los Reyes Católicos, fascistas redomados y contrarios a la alianza de civilizaciones zapateril y rajoyesca; aquí tienen enlaces a las publicaciones fascistas que he tenido el honor de dirigir, y a los artículos que durante más de 30 años he escrito haciendo apología del fascismo. Aquí tienen enlaces a otros varios sitios peligrosamente fascistas; y aquí tienen, por último, mi confesión.
 
También podría incluir la advertencia -que no amenaza, porque no es ese el estilo nacionalsindicalista- de que probablemente nos veremos las caras un día de estos, y puede que entonces las cosas sean distintas. Pero eso llegará por sus pasos contados, que algunos vamos viendo y ustedes, como los cenutrios que son, ni se enteran metidos en su burbujita de progremierda.
 
Amén.

miércoles, 14 de agosto de 2013

SOBRE GIBRALTAR.

Tema que lleva coleando un par de semanas, y cuya ausencia en este diario habrá sorprendido a mis habituales. No había dicho nada por dos motivos. Uno, que estoy recuperando mis viejos y buenos hábitos de programar, lo que me sumerge en un mundo perfectamente lógico, totalmente racional, absolutamente consecuente. Abismalmente alejado, por tanto, de la porquería cotidiana, de la cotidiana mentira.

Otro -el principal- que no me lo creo, y a continuación me explicaré. 

No me creo que a estas alturas, Rajoy y sus mangarranes sientan la llamada patriótica, ni el recordatorio de la dignidad, ni el peso de la Historia. Menos, aún, que hayan notado que España limita al Sur con la vergüenza de Gibraltar.

No me creo que la enésima afrenta, la enésima provocación, la enésima desfachatez de los llanitos haya colmado ningún vaso.

Y menos aún me creo que este Gobierno -con esta oposición y con estos cabritos aldeanos- vaya a llegar a las últimas consecuencias. Últimas consecuencias que no son bélicas, evidentemente, porque entre otras razones tampoco tenemos con qué. Pero últimas consecuencias que son, en buena lógica, la aplicación rigurosa de la legalidad vigente.

En el tema de Gibraltar hay un tratado internacional y varias resoluciones de la ONU. El Tratado de Utrech prohíbe terminantemente la comunicación por tierra entre el territorio usurpado por Gran Bretaña y el resto de España; las resoluciones de la ONU dejan claro que Gibraltar es un territorio ocupado y colonizado, y recomiendan el establecimiento de negociaciones para determinar la descolonización.

No hay más legalidad vigente al respecto, y la postura lógica del Gobierno español sería aplicarla a rajatabla, lo cual conllevaría el cierre absoluto de la verja, en primer término. Igualmente conllevaría el cierre del espacio aéreo español para aeronaves con destino u origen en Gibraltar, la negativa a dar soporte técnico de control aéreo a las mismas, y la expulsión de las aguas territoriales españolas, puesto que el Tratado de Utrech no se las reconoce a Gibraltar.

No tiene, pues, derecho el gobiernete colonial llanito ni a arrojar bloques de hormigón ahora, ni a arrojar en los pasados meses miles de toneladas de tierra, con el fin de ganar territorio al mar. No tiene derecho a mantener un aeropuerto que está en territorio español, ni a navegar su contrabando por aguas españolas.

Esa es la única política posible: cumplir el Tratado de Utrech, en tanto el Gobierno británico -no el llanito, que no tiene voz, ni voto, ni vela en entierro- no se avenga a negociar la descolonización ordenada por la ONU.

Política acompañada, en lo interior, con la necesaria creación de empleo para todos los españoles que a día de hoy han de pasar a Gibraltar para ganarse un pan que la democracia -no se olvide que cuando se cerró la verja en los años 60 se estableció un Polo de Desarrollo en La Línea- les niega.

Y política acompañada, en lo interior, con la inmediata disolución de partidos que, como ERC -véase El País- muestran su apoyo a los llanitos en contra de España.

¿Va a hacer esto el Gobierno del señor Rajoy? ¿O se la va a envainar si consigue aplacar los escándalos de financiación irregular de su partido? ¿Va a llegar hasta el final, empezando por proteger a los trabajadores españoles de la zona, o los dejará -una vez más- en la estacada cuando ya no le sea rentable mantener la presión? 

Pues ahí tienen el por qué empecé diciendo que no me lo creía.

martes, 30 de julio de 2013

SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE ANASAGASTI.

Libertad de expresión avalada por el Tribunal Supremo -véase Público- que le permite decir al citado individuo que "lo que mejor podían hacer con el Valle de los Caídos, previo al hecho de sacar los restos de los allí enterrados, era volar todo". 

Para el mínimo Tribunal Supremo, estas palabras de Anasagasti -que perpetró en un artículo publicado en Deia- no incitan al odio ni a la violencia, ni contienen "de por sí un contenido vejatorio ni discriminatorio". Para el Tribunalillo, de la manita con la Fiscalía y de acuerdo con la doctrina del primo de zumosol del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, afirmar que hay que dinamitar un templo consagrado como Basílica es cosa de simple opinión.

Como el fulano Anasagasti -en el mismo artículo- decía que "Madrid limita al sur con una vergüenza mayor, el Valle de los Caídos, con Franco dentro", me considero eximido de presentar más prueba de que Anasagasti es un indocumentado, un necio, un inculto y un tonto. Porque todo el mundo sabe que el Valle de los Caídos está al norte -noroeste, por mayor exactitud- de Madrid.

Pero esta declaración del prevaricador supremo sobre la libertad del tontiloco para hablar sin saber de qué, sin saber con qué, y sin saber por qué, me va a permitir decir otras cuantas cosas acogiéndome al mismo derecho.

Así, espero que señor fiscal incompetente de guardia y -llegado el caso- en tribunalillo prevaricador que corresponda, entiendan que las declaraciones que siguen son "opinables, evaluables y cuestionables, pero se hallan dentro de los límites de la libertad de expresión, y desde luego no entran dentro del perímetro de cobertura de la norma penal que cita la parte querellante (art. 510 del C. Penal)". 

Por tanto, espero que no sea considerada violencia, ni incitación, ni vejación, ni discriminación, la sugerencia de que lo mejor que se podría hacer con el alopécico vergonzante Aasagasti, es meterle un cartucho de dinamita por el camino recto, y explotárselo -por control remoto, para quedar al resguardo de la mierda-, previo sirenazo de aviso, como suele hacerse con las demoliciones de lo viejo, caduco, desfasado e inservible.

Entiendo que en este mundo tiene que haber de todo -hay gente p'a tó, que dijo El Guerra cuando le presentaron a Ortega y Gasset como filósofo-, y así la infinita bondad de Dios Nuestro Señor permite que existan los Unamuno y los Anasagasti; las águilas y las cotorras; los halcones y los buitres; que usemos el mismo idioma Rafael García Serrano y yo. 

Pero también que coexistan los Anasagasti y los paramecios; los Anasagasti y los batracios; los Anasagasti y las hienas; que haya cabras, cabritos, cabrones y Anasagastis.

Todo ello, por supuesto, sin -como indica el tribunalillo ínfimo- vejar ni discriminar, y ruego me disculpen por la asociación con Anasagasti los paramecios, los batracios, las hienas, las cabras y los cabritos. Los cabrones no, que vienen a ser lo mismo. 

domingo, 21 de julio de 2013

SOBRE LA NUEVA ESTAFA DEL GOBIERNO.

Probablemente, ustedes habrán observado que los edificios de nueva construcción están coronados por una batería de paneles solares. Esto no es una concesión del constructor al ecologismo, no es un guiño al comprador sensibilizado, no es una oferta de ahorro: es una obligación desde que se aprobó hace unos años el Código Técnico de Edificación.

Pues ahora, cuando ya los edificios nuevos han incluido paneles solares, y muchos antiguos se han adaptado instalándolos para ahorrarse unos euros, viene el Gobierno con los aumentos. Concretamente, con la subida del peaje de respaldo que se pagará por generar energía en un domicilio, y que será un 27% más alto que si se opta por el consumo convencional y se abona el peaje por el uso tradicional de la red, según informa El País.

Dicho en román paladino: que si usted se produce su propia energía -pagando un buen precio por los paneles, evidentemente- tiene que pagarle a las empresas eléctricas más que si toma la corriente de la red sin más.


¿No les recuerda esto el invento de la gasolina sin plomo, mucho más barata que la normal hasta que ya todos los coches tenían que utilizarla por narices?

Nada nuevo bajo el sol, nunca mejor dicho. Hay que ayudar a los amiguetes -esos mismos que se quejan de no se qué déficit tarifario, pero cada año tienen ganancias multimillonarias-; y si encima cobramos el IVA sobre la estafa, mejor.

sábado, 20 de julio de 2013

SOBRE LA NUEVA GARZONADA.

Nueva hasta el momento, que nunca se sabe hasta qué extremos de bufonez puede llegar este condenado ex juez.

Dice ahora -véase El País- que como el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, era militante del PP, debe ser anulada la decisión sobre el recurso que Garzón presentó contra su condena.

Y esto lo dice un señor que fue de número dos de Felipe González Márquez en las listas del PSOE por Madrid.

miércoles, 17 de julio de 2013

18 DE JULIO.

Érase un país carcomido por la corrupción, naufragando entre la incapacidad y la desidia, hundido en la cobardía. Érase un país donde las instituciones estaban llenas de miserables, de apocados, de traidores, de incapaces y de chulos. Érase un país donde cada región, y cada reyezuelo, y cada tribu, y cada aldea, y cada retrete, querían tirar por su lado, renegando de la unidad que les daba sentido.

Érase un país donde los pobres eran cada vez más pobres, los ricos más ricos, los sinvergüenzas más canallas y los criminales más impunes.

Érase un país donde los señoritos de izquierda no entendían de más libertad que la que les caía en la entrepierna, y los señoritos de derechas no conocían más principios que los que les salían de las cuentas corrientes.

Érase un país donde recordar con orgullo la historia patria era claro signo de fascismo, donde la Universidad estaba entregada a la horda asiática, donde la Justicia estaba entregada a la política y donde la política se vendía al mejor postor.

Érase un país... ¿a que están pensando que hablo de España hoy? Pues no; hablo de la España de 1936. Entonces, toda aquella podredumbre tuvo fin, y el fin comenzó un 18 de julio.

Evidentemente, este 18 de Julio de 2013 no va a suponer el fin de la miseria, la podredumbre y la apatía. Pero iguales causas tienden a producir idénticas consecuencias, y la esperanza es lo último que podemos perder. Al menos, hasta que tengamos los santos cojones de ponerle un buen cirio a Sanseacabó.

lunes, 15 de julio de 2013

SOBRE LA MUJER DE CESAR.

Suele verse escrito el dicho -más o menos- como que la mujer del César no sólo debe ser honrada, sino que debe además parecerlo.

 

Esto es inexacto, y así me lo hizo saber un lector de La Nación con ocasión de haberlo escrito como antecede en un artículo. No se trata -decía mi comunicante- de un dicho aplicable a un César indeterminado, sino al propio Julio César que dio nombre al cargo. Y la historia -continuaba- sucedió cuando las habladurías comentaron que la mujer de Cayo Julio mantenía relaciones inadecuadas con un íntimo amigo de César. Este aseguró que confiaba plenamente en su mujer y en su amigo, y afirmó que las habladurías eran falsas. Después, se divorció de su mujer, aduciendo que no sólo debía ser honrada, sino parecerlo.

 

Bien, discúlpenme la referencia entre lo histórico y el cotilleo de sociedad, y díganme si don Mariano Rajoy, por muy honrado que sea, no debería parecerlo un poquito más.
 

Publicidad: