Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

viernes, 15 de junio de 2012

SOBRE "LA TROPA".

Con pocas palabras de presentación, porque la información que he recibido -y que comparto aquí con ustedes- no necesita más:

* * * * *

Ni están todos los que son, ni son todos los que están...¡Puff! se me está haciendo un lío y máxime después de ver esta tropa. Además, es que ni el apuntador se salva.
Como dijo el Conde Romanones: " ¡ JODER, QUE TROPA ! ".

1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel

2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel

3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa

4- José Manuel Tortosa (PP) Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental

5- Carlos Penit (IU), Pinto – Madrid IMPUTADO Cohecho

6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa

7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO Operación Unión

8- Marc Moreno (ERC), Vilaller – Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística

9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercasevilla

10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia

11- Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta

12- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta

13- Jose Antonio Cacabelos (PSOE), O Grove – Galicia, IMPUTADO diversos delitos

14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) -IMPUTADO caso Castro de Rei

15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa), Córdoba, IMPUTADO caso Malaya

16- Esteve Ferrán (UTpS), Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios

17- Antoni Banyeres (NSP), Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios.

18- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas

19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)

20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación

21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación

22- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios

23- Antonio Martín Lara (tránsfuga, PSOE, antes PP, antes GIL) Ronda, Málaga, IMPUTADO,corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias, malversación y blanqueo de capitales; actualmente detenido junto con otros tres ediles

24- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios

25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid

26- Trinidad Rollán (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

27- Carmen Toledano (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

28- Cristina González (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

29- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal

30- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra

31- Mariano Arévalo (PSOE) Carabaña Madrid, IMPUTADO prevaricación y delitos urbanísticos. Condenado por no presentar las cuentas de los últimos 10 años en su municipio

32- José Miguel Rodríguez López (ACAI) Parlamento Cantabro, IMPUTADO tráfico de influencias y delito continuado de prevaricación

33- Carmen Toledano (PSOE) Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios

34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios

35- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

36- Ignacio Gómez (CCN) Parlamento autonómico de Canarias, IMPUTADO financiación ilegal

37- Yolanda Tieso de Andrés (PSOE) Fontanar, Guadalajara, IMPUTADO prevaricación

38- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación

39- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación

40- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación

41- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias

42- Ana María Pinos (PP), Belmonte de Tajo, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

43- Ángel García (PP) Guadalix de la Sierra Madrid, IMPUTADO negociaciones prohibidas

44- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias

46- Mariano Arévalo González Carabaña (PSOE) Madrid, condenado por no presentar las cuentas municipales en los últimos 10 años, etc.

47- José Miguel Govantes (PSOE)Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral

48- Natalia de Andrés (PSOE) Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular

49- Roberto Vázquez Souto (PP) Portas, Pontevedra, IMPUTADO falsedad documental

50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación

51- Cristina González (PSOE) Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación

52- José María Fraile Parla (PSOE) Madrid PSOE prevaricación

53- Manuel González Rojo (PSOE) San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación

54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) Madrid IMPUTADO prevaricación

55- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias

56- Jaume Matas (PP), Baleares, IMPUTADO, Caso Palma Arena

57- Cristina Almagro (PP) Granada, IMPUTADA por falsificación de documentos

58- José Manuel Santos Maneiro (PP), Galicia, IMPUTADO por corrupción en la adjudicatura de obras públicas

59- Juan José Rubio (ATC), Zarra, Valencia, IMPUTADO delitos urbanísticos

60- Tamara Rabaneda (PP) Pinto, Madrid, IMPUTADA prevaricación

61- Raúl López Vaquero (PP) Coslada, Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación

62- Ramón Polo (PP) Torres de la Alameda, Madrid, IMPUTADO malversación

63- Manuel Tello (PP) Torres de la Alameda, Madrid, IMPUTADO malversación

64- Pilar Algobia Aparicio (PP) Colmenar de Oreja, Madrid, IMPUTADA delito urbanístico

65- Mustafá Aberchán (CpM) Melilla, IMPUTADO delito electoral

66- Juan Enciso (PAL), El Ejido, Almería, IMPUTADO operación poniente

67- Antonio Asín (PSOE) Mallén, Zaragoza, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental

68- Angel Vadillo (PSOE) Alburquerque, Badajoz, IMPUTADO prevaricación, tráfico de influencias, y ordenación contra el territorio

69- Juan Carlos Benavides (CA), Almuñecar, Granada, IMPUTADO malversación y delitos contra ordenación del territorio

70- Agustín Padrón Benítez (PP) El Hierro, Canarias, IMPUTADO malversación

71- José Dimas Martín (PIL), Teguise, Lanzarote, IMPUTADO corrupción urbanística

72- José Fernández Amador (PP), Sorbas, Almería, IMPUTADO prevaricación

73- Isaac Valencia (Coal. Canaria) Orotava, Canarias, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, tráfico influencias

74- Pedro Antonio Sánchez (PP), Murcia, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, malversación

75- Daniel García Madrid (PP), Torre Pacheco, Murcia, IMPUTADO prevaricación, ordenación del territorio, malversación

76- Maria Antonia Conesa (PP), Fuente Álamo, Murcia, IMPUTADA cohecho

77- Pedro Angel Hernández (PP), Parlamento Valenciano, IMPUTADO tráfico de influencias

78- Juan Martín Serón (PP), Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO cohecho y prevaricación

79- Cristóbal Bonilla (PP), Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO delito urbanístico

80- José Antonio Robles (PP), Güejar Sierra, Granada, IMPUTADO presunta compra de votos

81- María Victoria Molina (PP) Maracena, Granada, IMPUTADA cohecho, caso “Morelábor”

82- Miguel Zerolo (Coal. Canaria) Parlamento Autonómico Tenerife, IMPUTADO prevaricación, malversación, cohecho

83- Reyes Maestre (PP) Pinto, Madrid, IMPUTADO corrupción urbanística

84- Pedro Torrejón (CPCI) Ciempozuelos, Madrid, IMPUTADO blanqueo de dinero, cohecho y falsedad documental

85- Fernando Muguruza (ACAI) Castro Urdiales, Cantabria, IMPUTADO prevaricación

86- Gerardo Pérez García (PP) Navas del Marqués, Málaga, IMPUTADO caso “Ciudad del Golf”

87- María Elía Blanco (PSOE) Plasencia, IMPUTADA delito en adjudicación de obras

88- Teresa Roca (PSOE) Moraleja, Cáceres, IMPUTADA prevaricación

89- José Antonio Arrojo (PP) Casar del Palomero, IMPUTADO delito electoral y prevaricación

90- Salvador Álvarez (PP) Calamonte, IMPUTADO prevaricación

91- Dionisio Muñoz (PSOE) Melilla, IMPUTADO delito electoral, falsedad documental, obstrucción a la justicia

92- María José Lara Mateos (PSOE) Grazalema de la Sierra, Cádiz, IMPUTADA corrupción urbanística por cobro de comisiones

93- Miguel Uroz (PSC) Querol, Tarragona, IMPUTADO corrupción urbanística, tráfico de influencias uso de inf. privilegiada

94- Manuel Vallejo (PSOE) Quesada, Jaén, CONDENADO e inhabilitado por omisión al deber de perseguir delitos urbanísticos; tiene recurrida la sentencia

95- Pedro Clavero Salvador (PSOE) Gójar, Granada, IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio

96- Francisco Javier Maldonado (PSOE) Gójar, Granada, IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio

97- Antonia Muñoz (IU) Manilva, Málaga, IMPUTADA contratar presuntamente en el Ayuntamiento a 17 miembros de la lista de su partido y a 57 familiares de estos; incluidos varios familiares suyos

98- José Manuel Cendán (PP) Ares, Galicia, IMPUTADO delito electoral: alteración del censo

99- Manuel Taboada (PP) O Pino, La Coruña, IMPUTADO delitos urbanísticos

100- Jesús Vázquez Almuiña (PP) Bayona, Pontevedra, IMPUTADO prevaricación

101- Alfonso Puente (PP) Barreiros, Lugo, IMPUTADO prevaricación

102- Josep Marí Ribas (PSOE) Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, IMPUTADO cobro de comisiones en adjudicación de obras

.103- José Alberto González Reverón (Coal. Canaria) Arona, Tenerife, IMPUTADO presunta concesión de licencias urbanísticas con informes técnicos en contra.

104- Juan José Dorta (PSOE) Los Vinos, Tenerife, IMPUTADO prevaricación y delitos medioambientales

105- Macario Benítez (PSOE) El Rosario, Tenerife, IMPUTADO delitos urbanísticos

106- María del Carmen Castellano (PP) Telde, Gran Canaria, IMPUTADA malversación y cohecho

107- Francisco González (PP) Mogán, Gran Canaria, IMPUTADO prevaricación, “caso Góndola”

108- David Valadez (PSOE) Estepona, Málaga, IMPUTADO por pagar sueldos municipales con el dinero de los convenios

109- Luis Díaz-Alperi (PP) Parlamento Autonómico, Alicante, IMPUTADO prevaricación

110- Francisco Muñoz (PSOE) Torrox, Málaga, IMPUTADO delito urbanístico

111- Cristobal Torreblanca (PSOE) Almogía, Málaga, IMPUTADO prevaricación

112- Joaquín Villanova (PP) Alhaurín de la Torre, Málaga, IMPUTADO malversación

113- José Manuel Martín Alba (Independiente) Alhaucín, Málaga, IMPUTADO prevaricación

114- Antonio Torres (PP) Béjar, Málaga, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

115- Ana Mula Redruello (PP) Fuengirlo, Málaga, IMPUTADA falsedad documental

116- José Ignacio Crespo (PES) Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)

117- Manuel Reina (PES) Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)

118- Ruyman García (PSC) Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO prevaricación, malversación, tráfico de influencias

119- Ana Lupe Mora (PSC) El Rosario, Tenerife, IMPUTADA prevaricación, tráfico de influencias (caso Varadero)

120- Juan Vera (Conv. por Andalucía) Tolox, Málaga, IMPUTADO delitos urbanísticos

121- Enrique Bolíns (BOLI) Benalmádena, Málaga, IMPUTADO concesión de licencias ilegales

122- Javier Trujillo Bernal (PP) Cabildo Gomera, IMPUTADO prevaricación

123- Jorge Bellver (PP) Parlamento Valenciano, IMPUTADO prevaricación

124- Esteban Bethencourt (PP) Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO malversación

125- César Manrique (PP) Ciudad Real, IMPUTADO cohecho y falsedad documental

126- Ernesto Silva (Foro Andaluz) Villanueva de la Concepción, Málaga, IMPUTADO cohecho

127- Manuel González Jarana (PSOE) El Cuervo, Sevilla, IMPUTADO por prevaricación, tráfico de influencias y trato de favor

128- Jesús Javier García García (UPyD) Seseña Toledo, IMPUTADO por cohecho

129- Antonio Martín Lara, actualmente detenido, ha sido expulsado del PSOE, partido en el que militaba como tránsfuga tras haber pasado por el PP y el GIL.

-

Alguien ha elaborado un GoogleMap interactivo de España con ¿todos? los casos de corrupción de todos los partidos y en todas las regiones. Está ordenado por partidos y por regiones.

Sólo tienes que pinchar en el mapa en las siglas de una u otra formación política o bien en los nombres de regiones de la columna de la izquierda y se abre una ventana con los datos del caso en cuestión y enlaces a noticias publicadas sobre los mismos. Y todavía faltan todos los IMPUTADOS DE LOS ERES SEVILLANOS....!!!

-

No tiene desperdicio. Esto sí que es una epidemia. P'a echarse a llorar...!!!

-

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=p&source=embed&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a&ll=41.47566,1.801758&spn=13.689666,28.081055&z=5

-

¿Qué imagen estamos dando como país y qué crédito nos pueden dar en el mundo?


jueves, 14 de junio de 2012

SOBRE EL COMENTARIO DE UN POBRE IGNORANTE.

Comentario vertido -casi regurgitado, según se verá- por un ente obviamente anónimo que en su posdata reconoce ser ignorante y se califica de pobre. Nótese esto, y no se encampane nadie por el hecho de admitirle su definición en mi titular.

Aquí tienen el producto de su necedad -esto es, aclaro para el anónimo y otros posibles iletrados, ignorancia, pero no quería repetirme- que como suelo hacer les transcribo, y luego haré algún comentario:

* * * * *

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SOBRE LA GUERRILLA MINERA.":
-
Es muy bonito aplastar a la población mientras esta no se defiende. Utilizando axfixias economicas , palabras y simbologia populista tipica de la oligarquia politica al servicio del sionismo y contra los intereses nacionales en apoyo de las corporaciones. Pero queda claro que ustedes no son más que cobardes escondidos detrás del dinero y el poder contra quienes no saben como defenderse. Los Mineros y en especial los Asturianos son merecedores de respeto y dignidad por que nunca serán sometidos a los caprichos de este sistema capitalista y despota cullo unico fín es esclavizar y someter a la población. Mientras que en otras comunidades españolas las manifestaciones y revueltas son aplastadas y las gentes son apaleadas por las mal llamadas fuerzas del orden los mineros asturianos plantan cara contra esos vendepatrias que quieren convertir a España en una colonia del imperio. Dejeme decirle amigo mio que por mucho dinero que usted tenga y sea cual sea su condición politica nunca permitiremos que cruze esa linea que separa la negociación de la imposición. Hasta ahora sus politicas y lo que usted llama democracia no ha sido más que imposiciones y engaños que están entregando este país en bandeja al poder corporativo y sometiendo a sus ciudadanos a la esclavitud. Todo tiene un limite y ustedes han abusado considerablemente de la población de este país que creia en ustedes. El espiritu de libertad de los Asturianos está mas vivo que nunca y nó será aplastado por ningun Oligarca prepotente por muchos apelativos que pongan a las acciones de los mineros.

Con este escrito como Asturiano que soy doy mi apollo al movimiento minero e invito a todo aquel que lo lea a recapacitar sobre la situación actual de todo el Pais. Solo queda decir que el Gobierno ha invertido mas de 3 millones de euros en rearmar a las fuerzas de seguridad publicas.Esa inversión no es para protegerle si no para aplastarle cuando usted exprese su descontento mientras las corporaciones a traves de los politicos le exprimen hasta la ultima gota de sangre.

!!!!!!!PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡ !!!!PUXA LOS MINEROS¡¡¡¡¡¡

PD: Aun que sea ignorante y pobre sé perfectamente cuando me toman el pelo.Si tratas de aprovecharte de mí, quizás salgas mal parado de tu intención.
* * * * *
Evidentemente, debo comenzar por darle de nuevo la razón, señor anónimo: es usted un ignorante. Obviamente, un desliz de teclado puede tenerlo cualquiera; pero las faltas de ortografía y la ausencia de puntuación le proclaman claramente como zote.

Debo también atender a su postdata, para afirmar que no deseo aprovecharme de usted; y le daré una razón palmaria, como para tontos: usted no tiene nada aprovechable; ni siquiera -al contrario de lo que dicen del cerdo- los andares, que acaso sólo valgan algo entre los chaperos que insultan sin dar la cara, o en el lupanar donde su señora madre lo malparió.

Supongo que -guiado por la carencia neuronal- la perla que usted me dejó es un vulgar corta y pega de una soflama que haya pillado en cualquier sitio. Lo supongo porque -usando eso que usted desconoce y que algunos llamamos lógica- está claro que nada de lo que me dice tiene relación con lo que escribí. Sin embargo, procederé a responderle como si usted fuera un ser humano digno de réplica. (Entre paréntesis: verá que le llamo de usted, aunque usted mezcla el tuteo en un batiburrillo que habla muy claro de su firmeza de ideas y de su conocimiento de las reglas básicas de educación. Fin del paréntesis)

Que -como usted afirma- sea "bonito aplastar a la población mientras no se defiende", es cosa que usted -evidentemente marxista segun se deduce de las soplagaiteces posteriores- debe conocer bien. Yo no lo se, ni lo voy a probar. Lo que es más: voy a hacer lo posible para que ustedes no lo puedan llevar a cabo, como es tradición en los rojos de mierda, siempre prestos a aplastar a los que no se defienden, a asesinar por la espalda y a salir -no diré que con el rabo entre las piernas, sino incluso olvidándoselo en las esquinas- corriendo en cuanto se les planta cara.

Habla usted de "palabras y simbología de la oligarquía política al servicio del sionismo y contra los intereses nacionales". Lamento que su estupidez le impida darse cuenta de que mis palabras de ayer eran simple conocimiento de la Historia. Con respecto a la simbología, ¿qué le molesta? ¿La Bandera de España? ¿El Escudo de España? ¿O la música militar con la que infinitos millares de españoles -muchísimos asturianos entre ellos- han combatido por España? Porque esos símbolos representan, precisamente, esos "intereses nacionales" a los que usted alude. O sea: que el corta y pega tiene estas cosas cuando lo hace un idiota.

Me dice -porque si lo deja en mi diario me lo dice a mí- que soy un "cobarde escondido detrás del dinero... contra quienes no saben no sabe como defenderse". Si usted es minero -que lo dudo- le cambio el sueldo sin pensarlo. Si no lo es y resulta simplemente un vago, casi que también. Si es un sindicalista, me conformo con la mitad. En cuanto a cobarde, vea la diferencia entre mi nombre y apellido en cabecera, y mi foto en la columna lateral, y su anonimato. Y en cuanto a los que "no saben defenderse" mire a los energúmenos con lanzacohetes de la foto de ayer, y cuente los heridos entre los mineros y las fuerzas de orden público.

Dice que "por mucho dinero que usted tenga y sea cual sea su condición politica nunca permitiremos que cruze esa linea que separa la negociación de la imposición". Mire, idiota, de verdad que le trae más cuenta contar el dinero de sus compinches que suponer si le será rentable robarme a mí. Entre otras cosas, porque yo no soy como los pacientes policías o guardias civiles que les soportan estoicamente, y lo mismo me cabreo y les respondo a tono.

Usted, ceporro, no tiene ni puta idea de a qué llamo yo democracia; que, por supuesto, no es esta mierda de sistema. Si quiere, le puedo intentar curar de su gilipollez masterizada, aunque dudo que pueda llegar a entender qué es la dignidad, que es el ser humano como portador de valores eternos, y qué coño es la libertad verdadera. Que, por supuesto, no consiste en cortar carreteras, quemar neumáticos, herir de gravedad a pobres viajeros de tren, y apedrear guardias, aunque a usted -y a los innumerables tontos de ralea similar-, les parezca la quintaesencia del revolucionarismo anticapitalista.

Evítese el esfuerzo de avisarme de que la inversión en "rearmar a las fuerzas de seguridad" no es para protegerme, sino para aplastarme cuando exprese mi descontento. De eso se dará cuenta ahora usted y los mamarrachos que hasta este momento han hecho lo que les ha salido de las narices; pero a mí y a los míos, las fuerzas de orden público ya me han intentado aplastar -física e intelectualmente- desde hace 35 años, con lo que no me va a pillar de sorpresa. Es a usted y a los gilipollas como usted a quien le puede coger de nuevas. Y por cierto: si da su apoyo al "movimiento minero" déselo con "y", no le interpreten mal y le metan un cohete por el camino recto mientras le hacen empollarse los huevos.

Yo, señor gilipollas anónimo, no dije media palabra sobre las presuntas reivindicaciones de los llamados mineros. Sólo hablé de su manía de impedir a los demás su derecho constitucional a la libre circulación, mala forma de exigir que se respeten los supuestos derechos propios. Ni siquiera dije que el carbón asturiano es de mala calidad, prácticamente inservible, y que por satisfacer a los energúmenos que se piensan descendientes del testículo izquierdo del rocín de don Pelayo, se les subvenciona una extracción ruinosa, mientras a tantísimos trabajadores de otras regiones e industrias se les ha puesto en la pajolera calle bajo la especie de no ser rentables.

Y si por casualidad se piensa usted, señor mamarracho anónimo, que este diario y este su humilde servidor somos del PP, hágame el favor de aprender a leer antes de pezuñear teclados, porque en la página titulada ¿Qué es esto? le explico bien claro a quien lo quiera saber lo que es y lo que soy. Los tontos de baba pueden acceder más fácilmente a mi pensamiento desde este otro enlace, también de mi diario y a disposición del público.

Dicho lo cual, espero que tenga en consideración que para haberme llamado usted cobarde, déspota (sin acento, pero vaya), esclavizador, vendepatrias, oligarca, prepotente y aprovechado, le he definido muy comedidamente. Tanto, que ni siquiera le ha calificado de cabrón o hideputa.

Aunque nunca es tarde.

miércoles, 13 de junio de 2012

SOBRE LA GUERRILLA MINERA.

Que no es que lo diga yo, ultra, fascista, intolerante y todo eso, ya saben; que es que lo dice, en portada, el 20 Minutos de hoy: Los mineros asturianos pasan al ataque de guerrilla. Y presenta una foto de tres energúmenos, dos de ellos lanzando cohetes contra -dice- la Guardia Civil, y otro llevándoles el suministro.

Y luego, en páginas interiores, se explican las hazañas de los mineros asturianos: corte de carreteras y de vías de ferrocarril. Cosa que no es de ayer, sino que viene de largo, en este sistema acomplejado y cobarde, donde cualquiera puede secuestrar a los ciudadanos, usarlos como rehenes, impedirles su derecho a la libre circulación.

Evidentemente, los mineros asturianos se lo tienen creído, desde que la república segunda los quiso utilizar como contrapeso al Tercio, durante la guerra, por la fama ganada en la revolución socialista del 34. Entonces -lo mismo en el octubre asturiano que en la guerra- la Legión les dio sopas con honda, así es que uno se pregunta si no sería bueno ir pensando en hacer frente al "ataque de guerrilla" con los medios proporcionados.

martes, 12 de junio de 2012

SOBRE EL HOSTIGAMIENTO GIBRALTAREÑO.

Hostigamiento que dice sufrir el llamado ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo.

Se queja don Fabián porque España ha denunciado ante la UE el nuevo régimen fiscal de la colonia británica, y porque la Guardia Civil proteja a los pesqueros españoles que los piratas llanitos acosan habitualmente.

Y ya puestos, piensa uno que para hostigar en condiciones, y que los gilibraltareños se enteren de lo que eso significa, bien podríamos volver a la política del Ministro Castiella, echando el cierre de la verja y también del espacio aéreo español colindante, de manera que en el aeropuerto de Gibraltar no puedan aterrizar -por las condiciones de su construcción, por cierto, en territorio robado a España después del Tratado de Utrech- mas que avionetas.

De esa forma, el principito Eduardo y su señora tendrían que haber ido a visitar los monos de Gibraltar en patera.

sábado, 9 de junio de 2012

SOBRE CÓMO HACER CROQUETAS DE KRAHE.

Doy por hecho que mis amigos lectores son personas razonablemente preocupadas por la actualidad y aunque -como yo mismo muchas veces- en bastantes ocasiones sientan un casi irrefrenable deseo de mandar las noticias a donde no digan dueñas, en el fondo siguen pendientes de lo que ocurre, porque mis amigos lectores son gente de bien, personas suficientemente cultas y tocadas por la manía de pensar. Mis enemigos lectores -que también los hay- probablemente no tengan ninguna de estas inquietudes, lo cual a mí me trae sin cuidado.

Pero también doy por supuesto que, precisamente por ser personas inteligentes, mis amigos lectores no pueden dedicar su tiempo, ni su esfuerzo, a recordar a cada mindundi que pulula por los lupanares televisivos. Total, que tendré que empezar hablando de lo que es un Krahe, para quienes tengan el buen gusto de no saberlo.

Un Krahe es un ser antropomorfo, escuchimizado y peludo, del que hace décadas algunos despistados y otros tantos idiotas decían que cantaba. Cada cosa lo que sea, y al igual que todos los rojimierdas, el cante sí que lo ha dado siempre; pero en esta su desquiciada senectud de abuelito cebolleta progre, es un ente desvaído, desaparecido, difuminado y obtuso. Un Krahe -podríamos definir- es un necio sinvergüenza, o un gilipollas antediluviano, o un cabrón con pintas, o un cretino desfasado... En fin, hagan las permutaciones que gusten, y podrán obtener otras muchas definiciones que le cuadran al Krahe, como necio antediluviano, o gilipollas con pintas, o cabrón necio, o sinvergüenza desfasado, y así hasta el infinito.

El Krahe, debido a su escaso valor, no suele encontrarse en el mercado. Para hacerse con uno hay que salir a buscarlo; tarea costosa, porque si bien su caza no ofrece peligro -dado que carece de glándulas suprarenales que le adrenalicen su natural aburrido y soso, y tampoco tiene criadillas que le inciten a plantar cara-, es difícil echarle mano, por huidizo y camaleónico. Una vez capturado, también es difícil sujetarlo, porque -como suelen hacer las criaturas inferiores-, se revuelve, chilla, intenta morder y segrega una sustancia oleaginosa para tratar de escurrirse. La mejor forma de sujetarlo es por el cuello, y conviene hacerlo sin miedo de causar daño, dado que el Krahe tiene buenas tragaderas y -como todos los bichos de sangre fría- soporta mejor la falta de oxígeno.

Una vez capturado el Krahe, conviene macerarlo levemente, a fin de ablandarlo lo suficiente para el posterior tratamiento. Puede usarse una buena estaca, como de sota de bastos. En su defecto, puede sustituirse por un mazo de carpintero o una pata de mesa.

Cuando esté ligeramente macerado -quince o veinte estacazos suelen bastar para inducirle a la docilidad-, hay que pelar el Krahe. A falta de métodos más modernos o industriales, se podrá recurrir a la sabiduría popular, y chamuscarlo con alcohol de quemar. Para las partes difíciles, empléese un directamente un mechero de gas con la válvula abierta al máximo.

Ráspese a continuación con un estropajo -puede usarse de aluminio- para retirar los restos de pelo, y déjese unas horas metido en agua caliente con vinagre en abundancia. Si se queja, llora, patalea o gime, no debe hacérsele caso, porque esta operación es imprescindible para limpiarlo de la mugre que de forma natural expele.

Tampoco debe darse crédito a las amenazas que profiere. Si molesta en demasía, se le puede administrar una buena colleja, o bien atarlo y amordazarlo con cuerdas de cáñamo.

Pasadas las horas que se juzgen suficientes, se procederá a macerarlo; esta vez a conciencia, comenzando por las manos, que deberán quedar sin presencia ósea apreciable. A continuación los pies, brazos, piernas, hasta llegar a la zona inguinal, que requerirá un fuerte pateo pese a la carencia de testículos.

Hecho esto, se ata el Krahe al modo de los cerdos; esto es, manos y pies juntos, y se le cuelga durante un par de noches al aire libre, preferentemente en época invernal. Pasado ese tiempo, se calienta al rojo una plancha de hierro, y se le coloca sobre la zona abdominal, previamente salada a discreción y espolvoreada con hierbas aromáticas y un chorro de aceite, hasta que el hierro se enfríe. Se retira la piel de la zona chamuscada, se hace un corte en diagonal y se extraen las vísceras.

Hecho esto... ¡joder, ya sabía yo que lo mío no es la cocina! Lo siento, amigos; pero hecho todo esto, lo que nos queda es una mierda, así es que lo tiramos todo a la basura y freímos unas patatitas, que son mucho mas sanas.

***

Todo lo cual se dice sin intención de menoscabar, humillar o herir sentimientos del Krahe, ni del señor juez Jacobo Vigil, que ha dictado sentencia exculpando del delito de ofensa a los sentimientos religiosos al llamado Javier Krahe, por aquél vídeo donde indicaba cómo cocinar un Cristo. Por supuesto, mi intención sólo es la de hacer sátira y el recurso a lo irreverente han sido en no pocas ocasiones un recurso artístico para hacer crítica social, en la que reconozco un inequívoco sentido satírico, provocador y crítico, pero no el de ofender.

viernes, 8 de junio de 2012

SOBRE LA PROPUESTA FASCISTA DEL PSOE.

Antonio Miguel Carmona es un minidiputado socialista; esto es: un diputadito de la asambleílla de Madrid. Antonio Miguel Carmona también es contertulio habitual de Intereconomía -o lo era hasta hace unos meses- con la habilidad de interrumpir y no dejar hablar a nadie, y encima hacerse la víctima.

Antonio Miguel Carmona es un elemento capaz de seguir la línea recta que le ha trazado el partido, como las gallinas hipnotizadas siguen la raya de tiza sobre la mesa. Tiene la capacidad de ponerse las anteojeras de burro y no salirse del surco, por más que le estén demostrando que está errado. Y herrado.

Y Antonio Miguel Carmona acusó ayer -véase La Gaceta- a Esperanza Aguirre de hacer una propuesta -la de reducir el número de diputados autonómicos- igual a una que Mussolini realizó el 14 de marzo de 1928. Buena memoria la de este socialista al que todo el mundo conoce, precisamente, por hablar en una emisora que su partido tilda de ultraderechista. Lástima que la misma memoria no le alcance para recordar que -como también ayer mismo afirmó su compinche de partido José Quintana- los socialistas "ya propusieron que la Cámara no subiera de 109 parlamentarios".

O sea, señor Carmona: que los primeros en hacer propuestas fascistas son ustedes. Nada extraño, teniendo en cuenta que Mussolini fue socialista hasta que los socialistas le echaron y vió la luz.

Por otra parte, el señor diputadín Carmona considera que la reducción del número de diputaditos autonómicos representará un ahorro ridículo, cifrado en unos 15 millones de euros.

Será ridículo, señor Carmona; pero es igual al gasto que la Comunidad de Madrid va a reducir en base a, por ejemplo, hacer que los ancianos que utilizan los Centros de Día se dejen en ellos un tercio de sus rentas.

Para usted y sus compinches sociatas, señor Carmona, es mejor tener políticos -como usted mismo- mamando del presupuesto que atender a los ancianos, claro está. De igual manera que doña Esperanza Aguirre, presidentita madrileña, prefiere que paguen los ancianos mientras -véase QUE- sigue sufragando operaciones de cambio de sexo con tal de que el solicitante de tijeretazo lleve dos años residiendo en Madrid.

Que asco dan ustedes, señor Carmona, señora Aguirre. ¡Qué asquito dan todos!

martes, 5 de junio de 2012

SOBRE LAS SANDÍAS DE GREENPEACE.

Los llamados ecologistas son siempre los que tienen pedigrí. Los que nos preocupamos porque determinados individuos se hagan casas en plena costa -véase la llamada Villa Pesoe de Pepiño y similares-, o porque actores cejilleros invadan playas públicas con sus chalets, somos unos fachas.

Aquellos ecologistas con pedigrí son los que se asemejan a las sandías, como dijo Le Pen: verdes por fuera y rojos por dentro.

Hoy nos cuenta la prensa -véanlo en El Mundo- que "activistas de Greenpeace han sobrevolado la central nuclear de Garoña (Burgos) y han depositado botes de humo sobre el edificio del reactor para poner en evidencia la falta de seguridad de la central."

Evidentemente, es un riesgo grave permitir que cualquier gilipollas se acerque a una central nuclear. Por mi parte, me parecería perfectamente adecuado que en un caso así se hubiera enviado un helicóptero de las FAMET para derribar a los intrusos. Pero entonces, ¿no se hubieran quejado las sandías por un uso desproporcionado de la fuerza? ¿no hubieran lloriqueado que eran víctimas de un Estado represivo? ¿En qué quedamos, pues?

En mi opinión, siempre debe primar la seguridad de la mayoría. En consecuencia, mandaría los helicópteros a la primera señal de intento de aproximación. Seguro que no lo repetían.

martes, 29 de mayo de 2012

EL LÍMITE DE LA MEMEZ.

Sigo sin tiempo para poder escribir, por mor de la reinstalación de todos mis programas y cachivaches, pero no me resisto a dar a conocer este comentario de mi camarada Arturo Robsy:

****

España, que quiere ser respetada, llega a límites que no han alcanzado las naciones bananeras ni las comunistas. Estamos en lo alto de la memez.

Hoy se acaba de saber que los soldados españoles se pagarán la mitad de rancho. O sea, también para ser soldado y poder comer hay que pagar. Antes al menos se solucionaba permitiendo los sacos. Véase el Saco de Roma, o el de Amberes. Con el miedo de hoy, nuestros Tercios hubieran debido pagar los destrozos hechos en el cerco y asalto.

En este camino destructor, que no de ahorro, pronto veremos cómo los soldados deben pagar el combustible de sus vehículos, el coste de sus viajes a tierras de misión militar, usar escopetas de madera. Ya manejan carros de combate alquilados. Y acabarán pagando el Ibi de los cuarteles.

¿Fue Azaña el que destrozó el Ejército? Pues Rajoy le sigue ganando. Que no le salga un Casasviejas.

¿Por qué no se paga a los acreedores extranjeros, con las municiones que ahora se venden a los países subdesarrollados?

Bah: lo importante de esto no es el mínimo ahorro que se conseguirá con los ranchos: es la señal de impotencia y de rendición que se transmite y la burla que recibiremos a cambio. ¿Hacía falta rebajarnos a tanto? ¿Hacía falta ser tan gilipollas y masones? ¿Es necesario hacer el ridículo?

¿Qué dirán los oficiales que, desde siempre, procuran el bienestar de su gente y el trato justo? Lo ideal sería que lo dijeran en voz alta.

Arturo Robsy

lunes, 28 de mayo de 2012

IRRECONOCIBLE

Sigo enredado con la atención sanitaria a mi ordenador, pero no puedo dejar pasar la ocasión que me brinda el siguiente artículo de mi Coronel Jesús Flores Thies, que pone en su sitio tantas cosas:

*****

IRRECONOCIBLE

España es un país irreconocible. Bueno, irreconocible para alguien que la hubiera conocido antes. Lógicamente, aquellos que hoy cumplen cuarenta años, sólo conocen la España que ha ido apareciendo a raíz de la muerte de Francisco Franco.

Estos lodos actuales son la herencia que nos han dejado, por encargo de otros, aquellos llamados “Padres de la Constitución”, como la soberbia veleta Manuel Fraga; el mal encarado rojelio Solé Turá; el rencoroso Peces Barba; el encantado de haberse conocido en todas las sopas, Herrero de Miñón; el de la “Orden del Yugo y las Flechas” el (ex) falangista señor Cisneros, a quien le metería un tiro en la espalda ese bribón apellidado Otegui; o ese catalán que nació en Francia porque su familia tuvo que huir de la Cataluña de Companys y Tarradellas para salvar el pellejo, el señor Roca etc….

Esta Constitución, sin tan siquiera habérsela leído, fue aceptada de forma sumisa por gran parte de aquellos que ya no se llamaban españoles sino que eran “el colectivo de una ciudadanía”, y que nos ha llevado a la situación “incómoda” de la pitada a la Bandera, al Himno y al representante real.

Lo hemos dicho en otra ocasión, y lo repetimos con permiso del respetable, pero si a raíz de la alegre votación para la Ley de la Reforma Política, la que ya nos metía a los taifas con vaselina, hubieran dicho a esa “ciudadanía” que esas votaciones nos iban a traer la persecución del español, no sólo en Cataluña; el aumento espectacular del terrorismo, que se culminaría cuando ya los terroristas y sus sostenedores, después de haberlo conseguido casi todo, instalan a sus representantes en el poder municipal y autonómico de las Vascongadas, región española de la que iban a huir más de 100.000 vascos; que el “Día de Puertas Abiertas” del Ejército no se podrá hacer en esa desgraciada región; que quemar banderas de España ya no sería delito; que el paro llegaría al 25 %; que los maricas podrían casarse y adoptar niños; que la pornografía llegaría a la televisión; que la blasfemia iba a ser legal y hasta subvencionada; que se iba a condenar a héroes y santos, escudos y monumentos de casi 40 años de nuestra Historia, con la sumisa colaboración de un Ejército que ya no era el de la Victoria; que la Iglesia iba a traicionar a aquel que habría reconstruido sus templos y conventos y que le había cedido la dirección moral de todo un pueblo. …

España, irreconocible.

Es irreconocible el Ejército. No tanto por lo que hace como por lo que no hace. Los componentes del Ejército, con la disciplina grabada con fuego, cumplen las misiones que se le asignen, aunque luego mueran sin saber por qué han muerto. La mayoría son excelentes profesionales, mandados por eso que llaman “cúpula militar”, generales ascendidos por los partidos en el gobierno, y que luego han de demostrar que son agradecidos. De ahí la muerte lenta de un museo militar, el de Barcelona, asesinado antes de morir y cerrado en una ceremonia indigna; la expulsión del Museo del Ejército de Madrid, ampliado por Azaña durante la república y posteriormente después de la guerra de Liberación, encerrado de forma aséptica en unos almacenes y salas de un Alcázar de Toledo del que se trata ignorar su pasado heroico; la increíble eliminación de estatuas, lápidas, monumentos, símbolos y recuerdos históricos de toda una época en la que muchos de los sumisos sirvieron con juramentos y todo.

¿Alguien hubiera podido imaginar que aquellos votos posteriores a 1975 iban a provocar estas indignidades? Cuando en aquellos años 50 desfilábamos delante de la estatua del Generalísimo Franco en la Academia General Militar, si alguien nos hubiera dicho: “tú presenciarás cómo esa estatua la eliminan, por orden de los rencorosos vencidos, unos generales que van a pasar por esta misma Academia” ¿lo habríamos creído? . Y no olvidemos que aquel monolito con la cruz y el fusil, en el que ponían coronas de flores los “primeracos” de la Promoción, será sustituido por otro algo más ateo (sin Cruz) e impersonal.

Se cambiarán los nombres de las Residencias de Estudiantes dependientes del Ejército sin una sola nota de disgusto en la prensa militar oficial; se permite los feroces ataques al Valle de los Caídos. Recordamos que en el año 1954 asistimos algunos cadetes de la Academia artillera de Segovia a una concentración de excombatientes cuando el Valle todavía no estaba concluido, veteranos que habían pasado la fría noche entre los bosques en espera de la presencia del Generalísimo Franco. ¿Qué dirían hoy aquellos veteranos? ¿Cuál sería el calificativo más suave sobre esta cobarde “ciudadanía” modelo siglo XXI?

En ese Valle de los Caídos, hace pocos años, una irreconocible Guardia Civil quitaba, por orden de una impresentable delegada del Gobierno, banderas con y sin el águila de San Juan, banderas que eran arrojadas al suelo en un indigno montón sin el menor respeto, ni a la Bandera ni a quienes se las quitaba. Por el contrario, nadie ordenó quitar banderas separatistas catalanas en las entradas al estadio Calderón en la final de la Copa del Rey.

Irreconocible.

Y en la mayor parte de las publicaciones militares oficiales se obviará, ocultará o se pasará de puntillas sobre nuestra Historia reciente. Recordamos a la publicación oficial “Tierra” que en un artículo titulado ”…cuál es la historia del Grupo de Regulares de Melilla nª 52?”, donde, además de olvidar (¡esa memoria!) que en español hay un signo de interrogación delante de la frase, se olvidan de la densa y heroica historia de este Grupo en la guerra de Liberación. Es sólo un ejemplo, porque lo hemos visto también en otra publicación militar con una breve historia de la Guardia Civil.

Y cuando un general o coronel o militar de cualquier graduación se atreva a disentir de la postura maniquea que va contra nuestras mismas Ordenanzas Militares, se quedará más solo que la una y sus compañeros mirarán prudentemente para otro lado. Muy duro ¿a que sí?

Irreconocible.

Si topamos con la Iglesia podríamos salir trasquilados, así que brevemente mostraremos la actitud cobarde y acomodaticia de la Iglesia española, que empuja al Papa para que no se detenga delante del Valle de los Caídos; y que a veces pone pegas para la celebración en algunas ciudades de España de una misa por Francisco Franco y José Antonio el día 20 de noviembre. En Barcelona ha habido años en el que la peregrinación para encontrar un cura y una iglesia era el triste relato sobre la miseria humana. Al terminar la guerra, agradecido por lo que había hecho Franco por la Iglesia, y concretamente con los jesuitas, a los que devolvió todo lo que les había quitado la república, el General de la Compañía de Jesús, un polaco antecesor del Padre Arrupe, prometió a Franco que a su muerte los jesuitas celebrarían 20.000 (veinte mil) misas por su alma…

Hoy España se quiebra. Los partidos políticos, cumpliendo aquello que Franco nos decía hasta el aburrimiento sobre su papel nefasto en la Historia de España reciente, han conseguido crear un monstruito múltiple, pluricultural, plurinacional, insolidario, de egoísmos taifas, de estructuras carísimas… Han conseguido crear un sistema democrático corrupto, y no es que se haya corrompido, es que sin corrupción no funciona. Un sistema en el que pendejos poco votados, aliados con el vencedor en una elección general, son los árbitros de la política española.

Todo viene de aquellos lodos, de aquellas elecciones, de aquellos votos… De aquellas elecciones que con aplausos y puestos en pie (como en tiempos de los procuradores con sahariana blanca y camisa azul), se aplaudía la puesta en la calle, convenientemente amnistiados y pagados, de asesinos etarras y de otras siglas. A partir de ese día de los aplausos, el terrorismo etarra multiplicó por diez sus víctimas. Y la cesión cobarde de todas las riendas en manos de traidores ha hecho de las Vascongadas una región auténticamente separada de España. Son muchos años de presión secesionista, de educación separatista y de abandono a los vascos que se sienten españoles.

Se impone en las escuelas el chirriante batúa, ineficaz e inútil chau chau que nada sirve y que parece llenar de chinchetas oxidadas muchos cerebros braquicéfalos con el RH negativo. Y sus cofrades separatistas (de nacionalistas nada) catalanes, amos del campo que le han dejado los miserables y sucesivos gobiernos españoles, no importa la secta, han conseguido eliminar el español de las escuelas, multar a quien pone carteles en sus tiendas o establecimientos, perseguir a los niños que hablen en español en el recreo… ¿Se sabía esto cuando se lanzó al aire histórico la nueva Constitución “al fin democrática”? ¿Cómo es posible que después de casi treinta años los gobiernos centrales no hayan parado los pies a esta gentuza separatista en el tema del idioma y de la enseñanza? ¿Cómo es posible que haya que pagar más de 500 €, por día de trabajo, a los traductores de idiomas “del Estado” en el inútil y caro Senado? En Escocia, los niños pueden estudiar escocés tres horas a la semana….voluntariamente. Aquí se hace al revés.

Resumiendo: la pitada al Himno Nacional.

Se había anunciado con todo el descaro y con la mayor impunidad y desprecio a la Ley, y se cumplió como estaba previsto. Previamente se insultó clamorosamente con eslogan soez a Esperanza Aguirre, Presidente de la Comunidad de Madrid, que nos suele dar una de cal y a veces algo de arena, pero que es una valerosa mujer que, pese a haberla dejado sola sus propios correligionarios, en este tema del anunciado abucheo al himno acertó un pleno. En realidad, Esperanza Aguirre es todo un solitario símbolo frente a esos aficionados periféricos que son, utilizando un término cervantino, unos auténticos “hideputas”.

Lo sorprendente del abucheo no es que se hiciera, sino que haya quienes hayan querido quitarle importancia, ya se sabe, la “libertad de expresión…”, o diciendo aquello de que la reacción legal contra ese delito multitudinario es imposible. La defensa de la Bandera y de la Unidad de España es considerada por la prensa como cosa de la ultraderecha, esta vez falangista, porque su testimonial rechazo al separatismo en una manifestación en Madrid, que es considerada como simple anécdota sin importancia. La presencia del Príncipe en el estadio, a sabiendas de que se iba a abuchear al Himno Nacional, y su posterior aceptación del abucheo, puede ser considerado un hito vergonzoso en nuestra declinante Historia.

La catástrofe se cierne sobre España. Y es que el “patriotismo” español está hoy en las manos de Casillas y en los pies de Torres o de Iniesta. Si esto falla, si España es eliminada de la próxima Copa Europea de Fútbol, lo mismo da que sea al principio que al final del torneo, España corre el peligro inminente de atomizarse, volatilizarse, desaparecer….

Recemos para que Casillas pare los penaltis, porque de él depende la misma existencia de España

Jesús Flores Thies-Coronel de Artillería retirado

viernes, 25 de mayo de 2012

NUEVAMENTE VIRUS

Pues si, otra vez tengo mi ordenador en cuarentena, y en esta ocasión me propongo una terapia eficaz, así es que daré paso al formateo y la reinstalación. Intentaré seguir actualizando por otros medios, pero hasta dentro de unos días no podré responder comentarios ni contestar correos.
Hasta pronto.

SOBRE LOS SILBONES.

Los que se van a reunir en Madrid, estadio Vicente Calderón, para celebrar que sus equipos de fútbol participan en la final de la Copa de S.M. el Rey de España.

Es habitual que cuando participan en este evento clubes separatistas de Cataluña o Vascongadas, sus aficionados silben la interpretación del Himno Nacional de España -o sea, el Himno de la Nación cuya Copa de fútbol juegan-, y la presencia del Rey de España.

A mi -ustedes lo saben; y si no, ahora se lo digo- don Juan Carlos de Borbón y Borbón me parece persona digna de todos los abucheos, de los silbidos y del abroncamiento de torero en mala tarde. Pero, a mi, el Jefe del Estado de España -independientemente de la persona física que ocupe el puesto en cada momento- me exige el respeto que le debo a España.

Por lo tanto, tanto silbidos al Himno Nacional como abucheos al Jefe del Estado, son lisa y llanamente un insulto a España. A nuestra Patria. A la nación que da nombre al trofeo que disputan estos dos equipos de separatistas necios.

Que los clubes -como entidad- son separatistas, está fuera de duda a poco que se recuerden declaraciones de sus dirigentes o jugadores. Que lo sean sus seguidores en mayor o menor medida, es algo que no me incumbe determinar, y si un seguidor del Barcelona o del Bilbao no es separatista y a su lado hay un silbón, con partirle la cara evita que siga soplando, así es que para luego es tarde.

Que los campos de fútbol están sometidos a la Ley, es evidente desde el momento en que si en un estadio se le llama negro a un negro, la multa es de órdago y el cierre difícilmente evitable, salvo que los racistas y xenófobos sean catalanistas.

Que la Ley está para cumplirla debería ser obvio, y que si el Código Penal establece como delito el menosprecio a los símbolos nacionales, la Policía debería tomar nota y denunciar a quien lo haga. No, claro está, en las gradas; pero sí a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, que con tanto ahínco utilizan para otras cosas.

Que doña Esperanza Aguirre haya declarado que, si de ella dependiese, se suspendería el partido en caso de silbidos, es una exageración sólo comprensible para evitar que en la calle se hable de sus cuentas oscuras.

Pero que, como ocurre cuando hay cualquier incidente en un estadio, se sancione al club -o clubes, como es el caso-, implicados debería ser la norma para todo tipo de hecho sancionable. Por tanto, espero que cuando los trogloditas aldeanoseparatistas de Cataluña y Vascongadas empiecen a tocarse los pitos, la autoridad deportiva -en primera instancia- y la judicial, vayan sumando ceros a la multa correspondiente a ambas entidades, representadas por maleducados, sinvergüenzas, hideputas y mamarrachos.

Eso -una multa de seis cifras mínimo- y la suspensión para participar en la competición durante unos años, podrían hacer el milagro de educar a los necios. Y así, acaso algún día, podrían jugar en el Santiago Bernabéu, y no habría necesidad de reformar los baños para no tenerles que decir claramente que se vayan a la mierda.

Independientemente de lo que haya lugar, en el tema del orden público, si los cuatezones se desmandan en la calle.

Por cierto, y por si alguno de ustedes aún lo ignora, la manifestación convocada por varios grupos nacionales está plenamente autorizada, y aquí tienen la referencia de la convocatoria.

SOBRE EL CINTURÓN DE WERT.

Utensilio que el señor Ministro, al parecer, no utiliza, o ha perdido, o nunca tuvo.
 
Lejos de la respuesta al plante de los rectores de universidades que a mí se me antojaba razonable y ayer mismo comunicaba, en el sentido de legislar lo que sea menester y no preocuparse de reservar hueco de agenda para los maleducados, hoy dice la prensa -véase 20 Minutos, edición papel de Madrid, pág. 10- que en las próximas semanas se convocará un Consejo de Universidades Extraordinario.
 
Más allá de esta caída de pantalones, el señor Wert obsequió ayer a los separatistas catalans y baskos con la retirada de un tema referido a los nacionalismos excluyentes de la asignatura de Educación Cívica y Constitucional, sustituta de la Educación para la Ciudadanía zapateril. Y esto es, más que caída, auténtica bajada de pantalones.
 
¿Para esto quería el PP mayoría absoluta? ¿Para seguir el pasteleo con separatistas, pese a no necesitarlos? ¿Para esto vota el pueblo español? ¿Para esto elige un Gobierno y le da poder suficiente para hacer lo que haya que hacer, según el programa electoral presentado?
 
Pues si: para todo esto. Porque da lo mismo a quien vote el ciudadanito, y el programa que elija, y la mayoría que el elegido tenga. Votar a los partidos encamados en el sistema es votar esto y nada más.
 
¿La solución? Quien tenga ideas en vez de antipatías, quien entienda de razones en vez de tópicos, ya la conoce: votar a los que proponen una modificación completa de un sistema injusto. Cambio de Sistema -aclaro para que nadie me tome el número cambiado- que no consiste en resucitar una república segunda, arcaica y troglodítica, soviética y asesina, como proponen los comunistas decimonónicos.
 
En todo caso, para República, la Nacionalsindicalista.

jueves, 24 de mayo de 2012

SOBRE LA CITA.

La que se saltaron ayer los Rectores de las Universidades españolas con el ministro del ramo, señor Wert.

Faltar a una cita, para personas civilizadas -que no es el caso, al parecer- se considera una falta de educación. Negarse a hablar de un tema -del que sea, salvo los intocables: aquellos que afectan a la Justicia o a la Patria- demuestra habitualmente una falta de ideas, de capacidad de razonamiento y de buena voluntad.

Por tanto, los señores Rectores universitarios han demostrado ser unos maleducados y unos necios.

Y ahora, señor Wert, le sugiero que mire muy bien su agenda, porque acaso debería tenerla ocupada hasta dentro de un par de años por lo que a estos cenutrios se refiere.

miércoles, 23 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO.

Mi más profundo y sincero agradecimiento a todos, camaradas y amigos, que me han mostrado su condolencia y ánimo.

lunes, 21 de mayo de 2012

OBITUARIO.

jueves, 17 de mayo de 2012

AVISO

Pese a intentar mantener mi ordenador limpito y aseado, mi máquina principal ha sufrido un ataque de virus cabroncete. Por este motivo, y hasta que logre volver a ponerlo en condiciones a través de un segundo ordenador -lo suficientemente anciano para hacer la tarea larga y procelosa- que me permita descargar la correspondiente vacuna, temo que andaré bastante desaparecido.

Por una lamentable falta de previsión -por más que uno sea perro viejo, siempre acaba dejando para mañana lo de las copias de seguridad-, ni siquiera podré acceder a mis cuentas de correo habituales, así es que ruego a los camaradas y amigos no me tengan en cuenta la falta de respuesta a sus mensajes.

Tampoco echen las campanas al vuelo los enemigos, porque aunque sea a través de este otro ordenador -casi tan obsoleto como yo mismo- aún daré guerra. Y, en el peor de los casos, un formateo hace milagros, aunque lleve tiempo.

Todo sería mucho más fácil si limpiar la mugre política se pudiera arreglar con un FORMAT C:

miércoles, 16 de mayo de 2012

SOBRE DOS IDIOTAS QUE SE RETRATAN.

Y que además, lo hacen como aspirantes al máster de la gilipollez, como procede en gentuzas de su calaña.

Uno es el señor Anglada, el monigote que desde su PxC ha conseguido engatusar a algunas personas decentes para que le voten, haciéndoles creer que está en contra del separatismo rampante de la casta política en Cataluña.

Este imbécil -o quien le escriba los discursos y comunicados- se cubre de lo que le señala -o sea, de pura mierda- cuando expele la gilipollez de que la manifestación convocada con el lema “Contra el separatismo una bandera” es anticatalana. En Minuto Digital tienen el comunicado, y en La Ballena Alegre un análisis del mismo.

Coincido, por supuesto, con mi camarada Álvaro. Pero para definir la empanada mental de los mamarrachos de PxC y su mascarón separatista Anglada, baste resaltar que en su estupidez mezclan al Real Madrid, señalando que tiene jugadores extranjeros, frente al Bilbao, que está formado por "europeos autóctonos".

¿Y por qué no se fija en el Barcelona, que también tiene extranjeros en sus filas, si quiere hacer comparaciones xenófobas? ¿Y qué coño tendrá que ver el Real Madrid con los separatistas catalanes y vascos? Es más: ¿qué leches tendrán que ver los separatistas con los catalanes y vascos en general?

A ver, Anglada -sin señor, que no lo eres- si te enteras: la Bandera de España es la rojigualda. Las banderas de las regiones, pueblos, pedanías y retretes con banda de música, son de su lugarejo concreto. La bandera de Aragón, que los separatistas catalanes han usurpado como únicamente suya, identifica una región. La Bandera de España identifica a todas. ¿Lo entiendes, paleto?

Pues si lo entiendes, pide perdón; y si no, vete a tomar por culo.

Y vamos ahora con la otra idiota, que refleja cómo anda el patio por el otro lado: doña Cristina Cifuentes, lamentable Delegada del Gobierno en Madrid, que se ha permitido decir esto que La Gaceta entrecomilla como textual: "La Falange me gusta bastante poco y rechazo de plano cualquier cosa que pueda plantear, pero la Constitución y el derecho de manifestación están por encima de que a mi me guste o no me guste la ideología de los convocantes, que no me gusta absolutamente nada".

O sea, doña Cristinita, que digan lo que quieran, que me opongo. Sea lo que sea, planteen lo que planteen, hagan lo que hagan, usted rechaza de plano cualquier cosa que venga de la Falange.

Y usted, claro, se considerará persona ecuánime, tolerante, dialogante, sensata e intelectualmente honrada. Lo cual demuestra que es usted idiota, evidentemente.

Pero ambas cosas indican entre qué clase de pasmarotes ineptos tenemos que sobrevivir los que -aún con las rarezas indispensables- somos normalitos: entre los gorrinos -entiéndase que sin connotación racista y arcaizante- que engañan a cuatro voces a los que se tragan cualquier cosa, y las imbéciles pijoprogres que de la cerrazón mental hacen virtud.

martes, 15 de mayo de 2012

SOBRE UNAS PALABRAS QUE ANIMAN A CONTINUAR.

Palabras que, a modo de comentario, me dejaba el hijo de mi camarada Luis Tapia Aguirrebengoa, que ya forma la guardia sobre los luceros. Aquí están:
-
antonio tapia

Gracias Don Rafael. Gracias de corazón, aunque con retraso. Sirva este párrafo de gracias, por el recuerdo que hace usted a la memoria de mi padre. Preciosos artículos los que usted le dedica en su blog, donde se respira ese amor a nuestra España, que tanto falta hoy.

Releo algunos artículos de mi padre, recogidos en un compendio, TIEMPOS DIFICILES y observo que muchas de las alertas que nos dejaba impresas, se están cumpliendo. El nacionalismo separatista ha tomado gran parte del País Vasco; el terrorismo se afianza y claudican los gobiernos; se afianza la desespiritualización de España… seguirá a todo esto Ceuta y Melilla… está por ver lo que le queda de sufrimiento a nuestra España.

Le dolía España, como le seguirá doliendo desde el Cielo; como le duele a usted d Rafael, a mi y a tantos y tantos españoles, verla rota y en quiebra, ante la inacción de un gobierno que ha sido laureado, como en su momento fue laureado, por la casa Real, el señor Carrilllo. Aun está en el recuerdo Paracuellos. Parece que ya lo han olvidado. Hasta eliminado de la memoria histórica.

Gracias a usted y a tantos españoles que de el se acuerdan. Que desde 2006 traen a la memoria su recuerdo, que supo luchar por España hasta su ultimo aliento, cumpliendo con el Ejercito al que amaba, y con el juramento que un día hizo a la Bandera, lo que corroía a aquellos que olvidando su juramento permitieron el desguace de España. Y por amar a España, fue pasado a la reserva no llamándole al generalato. El señor Mellado entre ellos.

Siempre, D Rafael, los hombres de honor, entre los que se encuentra usted, saben sacrificar todo por el amor a Dios, a España y su bandera. Trato de seguir la huella de ustedes. Son el faro que ilumina nuestro camino. Que Dios les bendiga. Un saludo a nuestro estilo: Por Dios, La Patria, el Pan y la Justicia.
-
He dudado si traer estas frases aquí, porque todos estos elogios que me dedica D. Antonio Tapia me sonrojan por inmerecidos. No hay nada que agradecer, ni nada que alabar, en mi recuerdo anual en este blog hacia el que fue -es- mi camarada y mi maestro. Cumplo, sencillamente, un deber de camaradería, y lo hago con tanto más gusto como que Luis Tapia fue un ejemplo para todos nosotros, los que le conocimos a través de sus artículos primero, y personalmente después, en aquella aventura de Juntas Españolas a la que él prestó su ánimo, su fe y su enorme corazón.

Luis Tapia Aguirrebengoa -hidalgo español a la vieja usanza, que no hubiera desmerecido un ápice al lado del gran Gonzalo que se inventó la infantería- impartía valor con su sola presencia, llevaba la verdad por delante, y razonaba como el hombre sabio y justo que era.

Traigo aquí las palabras de su hijo, porque además de a mi modesta persona, quiero que sus ánimos lleguen a cuantas personas de bien se acerquen por este diario.

Gracias, D. Antonio. En mi nombre, y en el de cuantos -aunque a veces el desánimo nos cerque- deseamos la España mejor por la que luchó mi Coronel Luis Tapia Aguirrebengoa.

sábado, 12 de mayo de 2012

SOBRE LOS COMENTARIOS DE PUBLICO.

Comentarios que realizan los energúmenos que trapichean en ese panfleto del multimillonario Roures, y que me facilita mi camarada Arturo con esta presentación:

-

He visto los comentarios, todos rojos, y está claro que esta gentuza ha sido mordida en el cerebro por el rojerío. Puros zombies de Lenin.

También veo que los pocos mensajes normales han sido retirados por imposición de estos amantes de la libertad. Si por ellos fuera, la próxima confrontación contra España será a muerte. Preocupante.

Me río al pensar lo que sentirá el PP al ver que los llaman ultraderechos. Ay, qué susto. Y temen a una especie de insulto fabricado desde los años 20 por el comunismo sarnoso. Ni imaginación para crearlos nuevos. Pero lo harán y no tardaremos mucho en ver que Hijos de España se usa en ese sentido. Al tiempo.

Arturo.

-

Yo no los había visto -ando más cortito de tiempo que de costumbre- y le agradezco la información en lo que vale. Si quieren ustedes solazarse, véanlos.
 
Arturo, como siempre, acierta de pleno. Esos elementos -y elementas, y elementes- que pezuñean en Público, son calcos, clones, de la canalla segundorepublicana. Son el producto del vertedero de la Historia, la pus del absceso tontiprogre, el resultado de la idiotez anarconihilista, de la ausencia de pensamiento y del encefalograma plano.

Estos hideputas que comentan en Público son puramente cobardes, charlatanes topiqueros sin una idea en la cabeza y sin más bagaje cultural que los estereotipos del rojerío mugriento.

Lo cual, todo sea dicho, me conforta. Porque es evidente que, llegado el momento, los volveremos a correr a gorrazos.

Es más: dado que tan combativos se muestran estos rojetes de guardarropía, me permitiría sugerir a la Delegada del Gobierno en Madrid -a la que tanto critican por permitir el uso de un derecho constitucional- que nos deje un descampado majo, donde los rojos de mierda y nosotros nos podamos decir cositas, y resolver el asunto sin presencia de terceros.

viernes, 11 de mayo de 2012

SOBRE LAS DIFERENCIAS DE LA PRENSA.

Saben los habituales que casi siempre que comento una noticia acostumbro a respaldarla con el correspondiente enlace. Lo hago por doble motivo: uno, que quien lo desee acceda fácilmente a más información; otro, que nadie -dado el carácter a veces increible- piense que me lo invento.

También saben los habituales que suelo utilizar varios periódicos, de diversa orientación, aunque últimamente me centro más en cuatro de ellos -El Mundo, El País, La Gaceta y Público- porque además de representar el espectro -nunca mejor dicho- político, mantienen los enlaces útiles, cosa que no hacen otros.

A propósito de lo del espectro, en los referidos periódicos podría pensarse que se recogen las orientaciones de la derecha -La Gaceta-, del centro derecha -El Mundo-, de la izquierda -El País- y de la ultraizquierda -Público-, ¿verdad?. Pues a continuación les voy a transcribir unos titulares, y les ruego que no pulsen sobre el enlace hasta haber leído ambos:

- La extrema derecha se manifestará el día de la final de Copa. Los ultras justifican la marcha como respuesta a las "seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán". La delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la marcha.


Así, de entrada, ambos falsean la adscripción de los convocantes, y ambos -dado que nunca hablan de ultraizquierda- discriminan palmariamente. Ambos, pues, dan la noticia sesgada, en un caso por obvia animadversión.

Lo llamativo es el otro caso. Porque la primera noticia pertenece a Público, el periódico ultraizquierdista. Pero la segunda, la que dice textualmente que ultraderechistas se movilizan contra la provocación de vascos y catalanes, es ni más ni menos que de La Gaceta.

Y, para mi -no se si genuino representante de lo que ambos llaman ultraderechista, que no lo es como ya he demostrado en varias ocasiones para quien tenga entendederas- es mucho más ofensiva la mentira de La Gaceta.

Y no porque se le suponga afín -que no lo es, ni lo ha sido nunca- sino porque miente con descaro y difama con desvergüenza, dado que los convocantes que cita -La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español y la Asociación Vieja Escuela Madrid, Sindicato TNS, Patriotas.es y Plataforma Memoria y Lealtad- jamás se manifestarán contra la provocación de vascos y catalanes, ni los vascos y catalanes provocan a nadie de forma genérica, ni ningún español tendrá nada que decir, nunca, contra ellos como tales.

Tenemos, por supuesto, que decir contra los separatistas. Sean vascos, catalanes, gallegos, baleares, andaluces o canarios. Lo mismo que tendrían que decir los papanatas de La Gaceta, si tuvieran lo que hay que tener. Y lo primero de todo, vergüenza.

De todas formas, ahí queda reflejada las nulas diferencias entre la prensa de un lado y otro de esta hemiplejia moral llamada Estado de las Autonomías, que no es España ni por el forro: son tan iguales como sus amos políticos.

miércoles, 9 de mayo de 2012

SOBRE EL IBI ZAMORANO.

Impuesto sobre bienes inmuebles, de cuyo pago están exentos, por ley, los edificios religiosos -de cualquier confesión- los sindicatos, los partidos políticos, y no se si alguien más.

Pues resulta que el Ayuntamiento de Zamora -del PP, anoten el dato- va a cobrar el IBI a la Iglesia Católica por todos aquellos edificios que no estén abiertos al culto, según dice El Mundo.

El Ayuntamiento de Zamora, que para este caso ha aprobado una nueva normativa, no ha dicho palabra sobre cobrar el IBI a los musulmanes, evangélicos, judíos, etc; ni ha dicho mu sobre cobrarle el IBI a los partidos políticos ni a los sindicatos. Y esto, según declaraciones de los ediles peperos, es una medida de justicia social.

Siendo así, imagino que poner a los peperos zamoranos en la picota sería una obra de misericordia.

Publicidad: