Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

martes, 14 de octubre de 2025

SOBRE LAS PERRAS QUE NO ABORTAN PERSONAS.

Perras, gatas, chimpancesas, cabras o mamutas, pero no me cabía todo en el titular.

Cualquiera de esas especies debe ser la de una tal Pilar Sánchez Acera, socialista de cargo, que ha declarado que "No se abortan personas, las mujeres que interrumpen su embarazo, no abortan personas."


Lo cual, evidentemente, justifica que me pregunte sobre su especie, y sobre con qué clase de animal acostumbra copular la señora Sánchez, para decir que si se queda preñada no es una persona lo que lleva dentro.

Lo de la especie animal desconocida se notifica por si las asociaciones de receptores de subvenciones dedicadas a la defensa animal quieren denunciar el caso de esta gata, cabra, mamuta o perra.

También se comunica para las organizaciones receptoras de subvenciones dedicadas al tráfico de inmigrantes ilegales, porque si para esta señora -cabra, perra, gata, orangutana- Sánchez Acera, antes de su inscripción en el registro civil el ser humano no es persona, ello indica que considera que los inmigrantes ilegales, carentes de documentación, tampoco lo son. Lo cual implicaría que no tienen derechos de ninguna clase y que, jurídicamente, no existen, con lo que eso supone.

Por cierto; tampoco existe, jurídicamente hablando, la señora Sánchez Acera. Así es que dejen de pagarle el sueldo.

No hay comentarios:

Publicidad: