Pero piense el Gobierno que si España se le va de entre las manos, no podrá escudarse tras de una excusable negligencia. Cuando la negligencia llega a ciertos límites y compromete ciertas cosas sagradas, ya se llama traición.

José Antonio Primo de Rivera.
(F.E., núm. 15, 19 de julio de 1934)

lunes, 13 de mayo de 2013

SOBRE LA NO RETIRADA DE "RESTOS FRANQUISTAS".

No retirada de la que se queja amargamente el gratuito 20 Minutos -pág. 6, ed. papel de Madrid-, rasgándose las vestiduras porque -señala- el número de vestigios del franquismo de los que hay constancia de que han sido retirados, es ahora el mismo de abril de 2011.

Evidentemente, los becarios del 20 Minutos tienen el cerebro tan reducido como su panfleto las páginas, que ya no llegan ni para envolver un bocadillo ni, probablemente, para otros menesteres que ya se imaginan.

Evidentemente, los imbéciles de 20 Minutos no se han enterado de nada, no saben nada, no conocen nada, y están tan contentos de ser necios con master.

Porque si no fueran tan sumamente idiotas, sabrían que en estos dos últimos años han desaparecido claros y señalados vestigios del franquismo: ha desaparecido la paga extra de Navidad de los empleados públicos; ha desaparecido el trabajo seguro para todos; ha desaparecido parte de la Sanidad; ha desaparecido la vergüenza y la dignidad.

Cosas todas ellas que a los plumíferos de 20 Minutos se les da una higa, porque desprecian cuanto ignoran -es decir, casi todo-; pero que acaso a los despojados sí les debería importar.

No hay comentarios:

Publicidad: