Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

SOBRE LAS SUBVENCIONES DE UGT Y CC.OO.


No; no voy a hablar otra vez de los ERE, de los presuntos cursos de formación, de las suculentas partidas presupuestarias que ambos sindicatos trincan de nuestros impuestos. Voy a hablar de las cosillas que UGT y CC.OO. subvencionan a sus afiliados, o a los que se apunten al desvencijado carro del llamado sindicalismo de -mala- clase.

De verdad que al ver ayer la noticia de La Gaceta pensé que se habían equivocado de hoja del calendario en un mes, y el redactor pensaba que estábamos a 28, pero de Diciembre.

Porque -léanlo si gustan en el citado periódico- la UGT de la Comunidad Valenciana ofrece entre sus afiliados descuentos de hasta el 25%  en operaciones de aumento de pecho y glúteos, liposucciones o rinoplastias (... ) también subvenciona los tratamientos de bótox por unos 450 euros, 150 menos que la tarifa estándar, o la depilación láser.

Comisiones Obreras no se queda atrás y en su catálogo de ventajas y promociones incluye descuentos del 15% en balnearios, 10% en spa y 30% para los tratamientos de depilación láser.

Superado el pasmo inicial, y la duda sobre el calendario, la conclusión a que uno llega es que ambos sindicatos de -mala- clase consideran que sus afiliados en general, y sus afiliadas en particular -dado que, al menos por ahora, las mujeres son las mayores usuarias de tales procesos-, necesitan esos arreglos estéticos para su trabajo.

Lo cual, si fuera afiliado a esos sindicatillos, me mosquearía mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario de forma totalmente libre. No será censurado ni revisado. Acaso sí sea respondido, en el mismo tono que tu emplees.