Páginas

sábado, 1 de mayo de 2010

SOBRE EL 1 DE MAYO.

Como era de esperar, los llamados sindicatos mayoritarios han dedicado la jornada de hoy a hacer creer que tienen algo que ver con los trabajadores -y con los parados-, una vez cumplidas sus obligaciones con el juez Garzón -trabajador donde los haya, ahí está su celeridad con el caso Faisán-, y con los que les subvencionan el chiringuito.
Así, han protagonizado en Madrid una manifestación ilegal -véase la bandera anticonstitucional que figura en una de las cabeceras- bajo el lema 'Por empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones'.
Hacían bien los días pasados en protestar contra el franquismo -con cierto retraso, los pobres, pero ya sabemos para lo que dan- porque una manifestación así hubiera sido imposible con Franco.
Con el abuelo, había trabajo, derechos y pensiones.

1 comentario:

  1. Les importan una mierda los trabajadores, solo quieren hacer política. Esos sindicatos son muy diferentes de otros como TNS o UNT, a quien yo mismo tuve la oportunidad de entrevistar a su líder Jorge Garrido para La Nación Digital en una entrevista que considero muy recomendable para todos aquellos interesados en el verdadero sindicalismo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario de forma totalmente libre. No será censurado ni revisado. Acaso sí sea respondido, en el mismo tono que tu emplees.