Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

SOBRE ENVAINÁRSELA.

Hace sólo dos días que comentaba la nueva Ley de Educación propuesta por el señor Wert -justo aquí debajo lo tienen- y decía: en resumen: que si el señor Wert -o su jefe Rajoy- no se la envainan, que está por ver.

Bien; han bastado 48 horas -con fiesta intercalada-, para que empiecen a envainársela. Vean si no me creen, La Gaceta, y comprobarán que la señora secretaria de Estado de Educación, Monserrat Gomendio, ha asegurado que la reforma educativa propuesta por el Gobierno sólo actuará "en caso extremo y anticonstitucional," y que la nueva ley es "un mecanismo", al entender que las sentencias relativas a la educación en castellano "no se estaban cumpliendo".

Lo que no comprendo, es por qué motivo piensa la señora Gomendio que a esta Ley le van a hacer caso los mismos que llevan años saltándose otras.

Y, sobre todo, por qué razón no se ha aplicado el Código Penal a quienes incumplen las leyes.

2 comentarios:

  1. Mi buen amigo, ¿Acaso creías que los imbéciles que tenemos en el gobierno iban a tener huevos de plantarle cara a los que en la próxima legislatura tendrán que apuntalarlos con toda seguridad en el gobierno? Sería más fácil que la olla a presión en la que nos encotramos estallara ya y por lo menos tendría justificación finiquitar a según que especímenes...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no; no lo creía. Pero tampoco pensé que la cosa fuera tan rápida, y en dos días se tragaran sus palabras.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario de forma totalmente libre. No será censurado ni revisado. Acaso sí sea respondido, en el mismo tono que tu emplees.