Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

SOBRE LA MAMANDURRIA DE DOÑA ESPE.

Doña Espe es, para sus amigos y sus loadores profesionales, la señora Aguirre, que no deja de meterse en todos los charcos que le ponen en su camino, y aún en los que busca por sí misma.

En el caso que me ocupa -lo dice El Mundo- ha declarado que se tienen que acabar los subsidios y las subvenciones, y las mamandurrias en general. Palabras que, sinceramente me hacen muy feliz.

Tanto como me hará cuando lo convierta en hechos; y así, deje de subvencionar clínicas de asesinato de nonatos -véase Religión en Libertad-, o le indique a su señor hijo Álvaro que renuncie al cargo de asesor -evidentemente digital- del Secretario de Estado de Comercio, según decía El País no hace mucho tiempo.

Será estupendo, doña Esperanza, ver cómo termina usted con estas subvenciones -criminales- y estos nepotismos mamandurrieros.

2 comentarios:

  1. Debes saber a estas alturas que la Espe me parece de lo menos apestoso - y de largo - que corre por la hispanistania '¿política?'.
    Que a esta señora la pondría yo a cambio del Rajay y etcéteras varios.

    Asunto diferente (para mí que aún pretendo sacar algo de entre tanta m...) es que tienes toda la razón, como sueles :-)))))))

    Me apunto:
    - Señora Aguirre, comience usted, por favor. Y no lo deje para mañana. Gracias.


    Un afectuoso saludo (para Rafael, no para Espe)

    ResponderEliminar
  2. Amigo Rafael. Dª ESPERANZA, Es "SOCIA DE NÚMERO",-Lo Mismo Que la COSPEDAL Y ACTUALMENTE "SORAYITA"-, Del Prestigioso y MALDITO CLUB BILDENBREG...
    Luego Una Cosa Es Lo Que Se Dice Y Otra Lo QUE SE HACE y Si SeTRata de un Político/a/e, Pues "LA MITAD DE LA MITAD".
    ¡No Tenemos Arreglo!
    Un Cordial saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario de forma totalmente libre. No será censurado ni revisado. Acaso sí sea respondido, en el mismo tono que tu emplees.