Páginas

jueves, 25 de febrero de 2010

SOBRE LA HIPOCRESÍA ZAPATERA.

Hipocresía, o -si lo prefieren- cinismo, o desfachatez. O simple conocimiento del ganado al que se dirige. Para no cansar, solamente copiar unas frases:
...
"Nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro ser humano, absolutamente nadie" (Rodríguez Zapatero, durante la inauguración del IV Congreso Mundial contra la Pena de Muerte)
...
El Senado aprueba la Ley del Aborto

SOBRE EL PISO DE SU SANTIDAD.

El que, dejado en herencia a Juan Pablo II, fue luego vendido a un par de homosexuales, de lo cual se hace eco la prensa como si esto fuera motivo de escándalo. Incluso uno de los afeminados, inutilmente llamado Alberto- dice que la Iglesia no nos quiere, pero para hacer negocios si.
De entrada, es de suponer que -salvo que, además de homosexuales, sean tontos- también sería un negocio para ustedes comprar el piso.
Además, es que una cosa es abominar de una perversión contra natura -si, contra natura, porque si lo suyo fuese natural la especie humana se habría extinguido hace mucho- y otra repudiar a las personas, una a una.
Pero para ustedes, los invertidos que hacen de su perversión gala y mérito, cosas como la caridad, la misericordia y hasta el respeto -el de verdad- carecen de sentido.