Páginas

sábado, 28 de agosto de 2010

SOBRE UN COMENTARIO Y UNA INFORMACION.

Comentario que hizo Isabel I la Católica, y que transcribo:
-
Yo no sé quién venció en la Guerra Civil, para eso está la Desmemoria Histérica para confundir. Pero grave es que se hayan dado cerca de 6 millones de euros para seguir esquilmando el Presupuesto con sandeces:
5 millones de euros tirados a la basura
-
Bueno, Isabel, ese enlace que proporcionas ilustra muy bien cual es el interés de la Memez Histérica: sacar cuartos y vivir a costa de los españolitos que se dejan esquilmar -casi esquilar-, y seguir con el cuento.
Por lo que respecta a la guerra, está claro quien la ganó. La ganó España.
La ganó Franco, como ahora dicen; pero también la ganaron los cientos de miles de voluntarios de Falange y del Requeté que se levantaron el primer día. La ganaron los millones de españoles que no querían vivir en Rusia, y ahí están las fotos de la Puerta de Alcalá roja para que nadie diga que exagero.
La guerra la ganaron los que no se resignaron a ser asesinados, a ser acallados, a ser esclavizados. La ganaron los que -como tantas veces a lo largo de la Historia- se negaron a aceptar un Gobierno entregado al el extranjero. La ganaron los que aunque no tuvieran ideas políticas definidas, tenían vergüenza.
La ganó Franco, y la ganó Mola, y la ganó Queipo, y la ganó Millán Astray; la ganaron Yagüe, y Asensio, y Barrón, y Varela, y Rada, y los hermanos Lastra, y Beorlegui, y el alférez provisional Rafael García Serrano y el soldado Enrique Estremera, mi padre.
Y esto es lo que les joroba a los cretinos de la estupidez histérica: que lo que ocurrió no hay quien lo mueva, y que digan las mentiras que digan, la verdad sigue siendo la verdad. Que el capitán Rodríguez fue un traidor, y su nieto Rodríguez sigue siendo nieto de perdedor, y lo seguirá siendo siempre. Porque como se empeñen, habrá que volver a correrlos a gorrazos, a ver si entienden de una puñetera vez quien ganó la guerra.
Y lo mismo nos apiolan cualquier día a los que aún sabemos la verdad y la decimos; pero no importa, porque la verdad seguirá siendo la que es. Ya llegará algún extranjero que se la cuente a los memos histéricos, y entonces se quedarán boquiabiertos, como si fuera algo nuevo, como si no fuera la realidad de siempre, de todos los días.
Claro está que siempre habrá tontos que no crean a los que conocemos y decimos la verdad, y aplaudirán con las orejas al nieto de traidor ajusticiado. Esos serán los nuevos rojos a los que habrá que batir y, en vista de lo chapuceros y de lo imbéciles que son, lo vamos a tener chupao.

2 comentarios:

  1. Amigo Rafael Me permito una cancioncilla ilustrativa a tu acertada respuesta a Su Alteza,-(entnoces se llamaba así a los RRCC)-,Doña Isabel I.
    (Música dee l "Si me quieres escribir...")
    "Si os queréis enterar
    de a donde se va el dinero.(bis)
    Pregunta en una OeNeGé
    que ha Creado el Talantero.(bis)
    Y si queréis saber más
    de este asunto puñetero
    PUESTOS "DESENTERRAR
    VAN POR PRIM Y EL ESPARTERO!(bis)
    QUE LA HISTÓRICA
    VENDETTA, SÓLO ES P'A SACAR DINERO...(Bis y The End
    Queda de vos Don Rafael y de Vos Alteza, vuestro fiel y rendido servidor.
    Laus Deo.

    ResponderEliminar
  2. Y ASI ES Y SERÁ MIENTRAS EXISTA EL FALSO SOCIALSMO MARXISTA INTERNACIONAL, -QUE NO "NACIONAL"-,SE DISFRACE DE LO QUE SE DISFRACE....

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario de forma totalmente libre. No será censurado ni revisado. Acaso sí sea respondido, en el mismo tono que tu emplees.