Franco y José Antonio. Dos personas de trayectoria personal tan distinta, son referente para toda persona de bien por el ejemplo de entrega, de honestidad, de rectitud y servicio. Son, tan distintos ellos, el estímulo para saber que puede haber una España mejor. Ellos nos la enseñaron. 73 y 34 años despues, continúan, hoy mas que nunca, marcando el camino. ¡PRESENTES!
Pienso que su recuerdo ayuda mucho en lo referente a jovenes como yo. Se que no soy ni la minima parte de lo que fueron ellos, ya que yo he nacido y crecido en un sistema totalmente diferente, pero por algo se empieza...
Franco y José Antonio. Dos personas de trayectoria personal tan distinta, son referente para toda persona de bien por el ejemplo de entrega, de honestidad, de rectitud y servicio.
ResponderEliminarSon, tan distintos ellos, el estímulo para saber que puede haber una España mejor. Ellos nos la enseñaron.
73 y 34 años despues, continúan, hoy mas que nunca, marcando el camino.
¡PRESENTES!
Pienso que su recuerdo ayuda mucho en lo referente a jovenes como yo.
ResponderEliminarSe que no soy ni la minima parte de lo que fueron ellos, ya que yo he nacido y crecido en un sistema totalmente diferente, pero por algo se empieza...