Páginas

domingo, 4 de octubre de 2009

SOBRE UNAS ACLARACIONES A LO DE AYER.

Aclaraciones que los comentarios recibidos me permiten hacer, sin riesgo a que digan por ahí que me voy de caña:

***

soldado_vikingo dijo...

Segun lo que dices, Tejero y Millans del Bosch fueron utilizados por los democratas para acabar con Suarez y eliminar lo que quedaba del regimen anterior.


Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Blanco y en botella amigo,pero llevamos 28 años negando que es leche....y los que decimos que es leche es que estamos locos:¡¡VIVA EL REY!!

***

Sabido es, soldado_vikingo, que cuando a Tejero le preguntaron -creo que fue en la farsa de Campamento- qué había pasado el 23-F, contestó que eso es lo que él quisiera saber.
Hay muchos libros que -con documentación en la mano, no simples suposiciones- prueban las extrañas maniobras de los políticos del sistema en los meses previos, y la destacada participación del CESID (el CNI de entonces). Recomiendo, en este sentido la lectura de 23-F, la pieza que falta del Comandante Pardo Zancada.
Lo que ocurre, es que con esos documentos sólo se había podido probar hasta ahora la participación del CESID y las reuniones y conchaveos contra natura de los políticos del cotarro. Ahora es distinto, porque las afirmaciones de Pujol establecen claramente que los socialistas y la propia UCD estaban en la idea de formar un Gobierno presidido por un militar de tendencias democráticas.
Esto es: la confesión desde dentro nos indica que no andábamos errados en nuestro pensamiento sobre el acontecimiento los que, como indica Álvaro, siempre hemos dicho que, si era blanco y estaba en botella, aquello iba a ser leche.
Y, faltaría más, me uno a su exclamación: ¡¡Viva el Rey!!

3 comentarios:

  1. Y, faltaría más, me uno a su exclamación: ¡¡Viva el Rey!!...y la Reina....

    ResponderEliminar
  2. Cierto, 27 Puntos; se me había olvidado, acaso por aquellos comentarios de que estaba "de viaje" tal día. Pero ha sido un descuido imperdonable. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece vergonzoso que los democratas constitucionalistas utilizaran a guardias civiles y militares en su propio provecho, como si no supieran que destrozaron las carreras de esos hombres para siempre.

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario de forma totalmente libre. No será censurado ni revisado. Acaso sí sea respondido, en el mismo tono que tu emplees.